Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
16 / 699
#121

Re: Venta Derechos del B.Popular

Yo intenté venderlos y no pude. Al final compré 4 derechos que me faltaban para redondear a un número de derechos que me permitía canjearlos por un número exacto de acciones

#122

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Partiendo de la base que no sabemos donde queda el fondo de esta gran corrección, a que precio entrarían en pop??
Creen que en torno a 4,30 se podría para la samgria??

Pienso que en 4,30-4,50 hay un buen soporte y espero que ahí oodriamos tener oportunidad.

En fundamentales, creo que el banco no es el mejor, pero parece que le están dando demasiado.

#123

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

sangria????? que sangria, desde los minimos la subida que lleva es mucha podría caer perfectamente un 50% y mucha gente seguiria ganando dinero.
Yo no le veo a esta accion un soporte fuerte en 4,30/4,50

#124

Popular ahora o nunca

SEMANA IMPORTANTISIMA PARA POPULAR.

La acción ha aguantado el gran chaparrón del último mes y se ha hecho fuerte en soporte 4,43 (maximos de Septiembre 2013), El próximo 30 de Julio presentación de resultados 1 semestre (2tr 14), creo que se dan las condiciones idóneas para un rebote muy
fuerte en los próximos días, y va a depender de lo que ayuden los datos fundamentales. ¿que opináis?

#125

Re: Popular ahora o nunca

Muy fuerte hasta qué niveles?

De momento se ha frenado en los 4,84€. La próxima resistencia estaría alrededor de los 5,17€ Saludos!

#126

Re: Popular ahora o nunca

La ultima vez que presento resultados bajo nada menos que un 3%... Esperemos que esta vez sea diferente

#127

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Alguién sabe qué pasa con popular?

#128

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular solo? Has visto como esta hoy la banca en general?

Pop viene bajando desde abril, pero yo creo que en sept - oct se pondrá a subir otra vez.
No creo que sea el mejor banco pero tampoco creo que se merezca este castigo.

Lo que pasa es que desde mediados del año 2013 no paró de subir y creo que esta corrigiendo..... No va a subir de por vida

Brokers destacados