Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se que hay hilos sobre esto pero no me aclaro con tener acciones de usa y tener a ing como broker

2 respuestas
Ya se que hay hilos sobre esto pero no me aclaro con tener acciones de usa y tener a ing como broker
Ya se que hay hilos sobre esto pero no me aclaro con tener acciones de usa y tener a ing como broker
#1

Ya se que hay hilos sobre esto pero no me aclaro con tener acciones de usa y tener a ing como broker

Entiendo que los dividendos que cobres de usa con ing ellos te tramitan todo y tienes que esperar un año para que hacienda te devuelva lo quitado en usa ?gracias

#2

Re: Ya se que hay hilos sobre esto pero no me aclaro con tener acciones de usa y tener a ing como broker

En los dividendos te tendrian que retener el 15% USA + 21% España.

El exceso de retención que te devuelve hacienda lo desconozco, pero si no llegas a los 1.500 euros, hacienda te tendria que devolver el 21% que te han retenido en España.

Cuando compres las acciones USA, llama a ING y que te digan si tienes que hacer algo para que solo te retengan el 15% en USA o te hacen ellos el papeleo automaticamente.

Saludos.

#3

Re: Ya se que hay hilos sobre esto pero no me aclaro con tener acciones de usa y tener a ing como broker

Les voy a llamar y así salgo de duda

Brokers destacados