Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank, hora de vender o esperar

4 respuestas
Liberbank, hora de vender o esperar
Liberbank, hora de vender o esperar
#1

Liberbank, hora de vender o esperar

Buenas tardes a todos,

Recientemente he descubierto este interesante foro y creo que voy a ser un asiduo a partir de ahora. Mi primera cuestión es la siguiente.

Tengo 3500 acciones de Liberbank con una ganancia de 40% actualmente, visto el rally de las mismas durante el último mes y que mi objetivo inicial estaba en 0,7 ( ya superado ampliamente) me planteo venderlas ya.

Que precio objetivo puede tener la acción? No me importaría esperar hasta Mayo para que pase un año desde la compra (por temas fiscales), pero claro no estamos exentos de que se repita el rally pero a la baja

Alguna recomendación de los expertos?

Muchas gracias de antemano

#2

Re: Liberbank, hora de vender o esperar

Puedes poner un stop profit y si caes por debajo de esos niveles venderás. Si sigue subiendo puedes ir subiendo el stop

#3

Re: Liberbank, hora de vender o esperar

Coincido con la anterior opinion, ponte un stop creciente de venta un 3/4% por debajo del precio actual (por ejemplo) y dejala subir si quiere y si baja que te salte.
Saludos

#4

Re: Liberbank, hora de vender o esperar

Muchas gracias por las respuestas,

Me parece muy buena opción aunque viendo las buenas perspectivas creo que de momento las mantendré esperando que llegue en torno a un euro por acción

#5

Re: Liberbank, hora de vender o esperar

El BBVA le ha dado un valor objetivo de 0,85 hace unos días que ha coincido con el rally alcista y un dato muy importante que no ha salido en prensa UBS acaba de entrar como accionista significativo con un 3,5% hace un par de semanas y comunicada la semana pasada.
Si quieres leer comentarios sobre Liberbank pásate al Foro de Participaciones Preferentes en el hilo Liberbank para expertos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar