Acceder

Renta 4 -usuarios

11 respuestas
Renta 4 -usuarios
Renta 4 -usuarios
Página
2 / 2
#9

Re: Renta 4 -usuarios

Para acciones españolas al contado, yendo a largo, sigue siendo más barato ING.

En tema de gráficos es bastante mediocre, a no ser que pagues 15€/mes o hagas más de 6 operaciones al trimestre entre CFDs, contado, futuros u opciones, lo que te daría acceso a otro software de gráficos interactivos en tiempo real que yo no conozco por lo que no puedo opinar sobre el.

Para CFDs es más barato CMC si te fías de ellos.

Yo uso R4 para RF.

S2.

#10

Re: Renta 4 -usuarios

Mil gracias a todos!! muy útiles vuestros comentarios, me lo creare en breve, Feliz año!!

#12

Re: Renta 4 -usuarios

Pues yo llevo con Renta 4 varios años y la verdad es que cuanto más opero con ellos más que quejas tengo:

- Opero bastante con divisas y aunque este es un mercado que abre las 24 horas, Renta 4 sabe dios por qué lo limita para que entre las 23 y las 8 del día siguiente no se pueda operar. No es que me quede despierto pero si tienes puesto un stop y el precio durante la noche cae por lo que sea, no te saltárá y te llevarás una desagradable sorpresa la mañana siguiente.
- Las comisiones no son muy altas, pero efectivamente cobran por custodia y mantemimiento.
- Los gráficos interactivos, salvo que operes mas de X al mes, son de pago (15 euros al mes), y no son muy allá, vamos, están al nivel de otras cientos de páginas gratuitas que existen en la web, con la diferencia de que en ellas no depositas dinero ni les das dinero en comisiones. Plataformas como Metatrader son muchísimo más completas y cualquier broker te lo regala incluso con cuenta demo.
- No hay calendarios económicos de noticas macro, ni nada que se le parezca.
- Las garantías en CFDs, divisas y demás son excesivamente altas.

En definitiva, me parece un broker adecuado para gente que va a operar en acciones, fondos de inversión, Renta Fija y demás, que comparado con plataformas de bancos mencionadas (tipo ING, Santander...) es mucho más eficiente, pero que, si uno quiere invertir más a corto plazo a Renta Variable y a diversos activos deja mucho que desear. Además con la enorme oferta de brokers que existe hoy en día en el mercado me parece que Renta4 está bastante limitado.

Espero que esto os sirva de ayuda.

Un saludo,

#13

Re: Renta 4 -usuarios

Buenos días,
Actualmente tengo acciones con el broker de ING y también estoy pensando en pasarme a renta4. Mi duda es si renta4 ofrece servicio de asesoramiento en la compraventa de acciones ya que yo no soy un usuario experto y me interesaría que me dijese que acciones comprar o donde invertir mi dinero. Hasta ahora lo hago basándome en opiniones de foros como este pero quiero aumentar mi inversión y creo que debo asesorarme por expertos.
Sería una buena opción renta4 o hay alguna otra
Muchas gracias

Brokers destacados