Acceder

Cisne Negro para 2014

29 respuestas
Cisne Negro para 2014
Cisne Negro para 2014
Página
4 / 4
#26

Re: Cisne Negro para 2014

Esto es como el cuento de "Que viene el lobo", están todos los años con la misma cantinela y al final nadie se lo toma en serio, hasta que al final pase algo.

#27

Re: Cisne Negro para 2014

Yo tengo varios cisnes marrones, son aquellos que seguro vendrán algún día, pero nadie quiere que vengan.

- Accidente nuclear grave con brecha en el edificio de contención en Francia o Estados Unidos.
- Confirmación del peak-oil nacional por parte de Arabia Saudí.
- Quiebra de la mayor empresa con activos de shale gas en USA.

Estos eventos ya han ocurrido en el pasado en otras localizaciones. Ojo. El accidente nuclear en Chernóbil, el peak-oil en prácticamente todos los países y la quiebra en Brasil hace pocos meses.

Saludos.

P.D. Cisne negrísimo: El gobierno español legisla para que el balance neto y el autoconsumo con o sin renovables sean una realidad accesible a la población española.

#28

Re: Cisne Negro para 2014

¿y cual habría sido el cisne negro de 2013?

#29

Re: Cisne Negro para 2014

ya lo tenemos...guerra en UCRANIA?

#30

Re: Cisne Negro para 2014

Parece que todos creeis que los cisnes negros son cataclismos, guerras o desenlaces negativos. Con todo lo que se está cociendo yo apostaría a un cisne negro positivo (en caso de que hubiese alguno que lo dudo). Pero uniéndome a la coña enumeraré algunos:
1. Obama le hace el salto a su churri con Merkel y de la relación sale un mestizo nazi.
2. El conflicto Ucrania-Rusia se resuelve en un ring: Putín noquea a Klitsko en el primer asalto de una bofetada.
3. Europa decide adquirir una flota de lanchas fuera-borda para los inmigrantes.
4. Los chinos se pirran por el arroz con leche y Telefónica opa a toda la industria lechera
5. Merkel se baja las bragas y el euro desaparece.

Brokers destacados