Acceder

¿Es rentable?

18 respuestas
¿Es rentable?
¿Es rentable?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Es rentable?

Por la pregunta entiendo que no tienes muchos conocimientos de este mundillo. Yo no veo una locura para un principiante entrar con 1500 euros, para que esas ganas de aprender no se difuminen, pero unos requisitos mínimos.

- Capacidad de ahorro mensual. Al menos unos 50-100 euritos que vayan a parar a una cuenta remunerada con disponibilidad inmediada.
- Una formación mínima que te haga poder valorar si lo que comprar lo haces a buen precio o no. Ello te hará dormir con tranquilidad por las noches. Aquí encontrarás mucha ayuda.
- No especular. Buscar rentabilidades amplias en periodos largos de tiempo, ya que con tan poco dinero no te puedes permitir ir pagando comisiones.
- Un broker economico.
- No necesitar ese dinero con seguridad en un buen tiempo.

Yo empecé con no mucho más dinero que tú, y mis entradas rondan los 2000 euros en la actualidad, pero claro, busco rentabilidades grandes, nunca inferiores al 12-15%.

Igualmente, no veo el momento idóneo para empezar con ésto, ya que personalmente acabo de liquidar gran parte de las posiciones esperando una buena corrección el primer trimestre de 2014. Que pase, ni idea.

Saludos y suerte con lo que hagas, pero que sea lo que tú creas conveniente. Que si te equivocas seas tú mismo.

#18

Re: ¿Es rentable?

De momento me estoy plantenando ponerlo en un fondo de momento, añadiendo lo que yo pueda ir ahorrando mensualmente y llegado el momento empezar a comprar valores

#19

Re: ¿Es rentable?

Grandes fortunas en el Sabadell. Banco Sabadell anunció en septiembre pasado la entrada en su capital a dos grandes fortunas latinoamericanas mediante una operación de ampliación de capital por importe de entre 1.300 y 1.400 millones de euros. Los nuevos socios son el banquero colombiano Jaime Gilinski y el empresario mexicano David Martínez (del fondo norteamericano Fintech), que a su vez tiene influencia sobre varios inversores y family offices de Monterrey (México).

Brokers destacados