Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
2 / 170
#9

Re: Análisis de Tubos Reunidos

Pues yo espero verle por encima de 20 € en junio. Tendré mal la vara de medil.

#10

Re: Análisis de Tubos Reunidos

Cada uno es libre de invertir su dinero donde quiera, pero está empresa ya tiene agotado el actual ciclo alcista. saludos.
Si te pasas por mi blog en contrarás importantes oportunidades de inversión. Saludos

http://bolsamagia.blogspot.com/

#11

Re: Análisis de Tubos Reunidos

Perdona peroel ciclo alcista todavía no ha terminado si bien es cierto que lleva una temporada lateral, la directriz alcista no ha sido perforada y el soporte de 17,50 tampoco, no sé en que te basas para decir eso, hasta que no rompa a la baja no puedes afirmar eso bajo ningún concepto, además si pasa la compliacada zona de 20 - 20,5 se abriría una espiral alcista, en cuanto al h-c-h que te has inventado estimado amigo bolsaimaginativa no lo veo por ninguna parte y mira que he mirado el gráfico detenidamente, si por h-c-h entiendes lo que yo creo que quieres decir sin ninguna duda eres muy imaginativo, simplemente si pierde la zona de soporte caera pero por favor no te inventes figuras, ni vayas en cada gráfico mirando con una lupa figuras en todos los gráficos, lo digo más que nada ya que hay gente que no sepa nada de bolsa y siga análisis tuyos, se un poco riguroso, y no intentes jugar a ser adivino, usa el método de forma rigurosa sin anticiparte, la anticipación es mala amiga y conduce a la precipitación, primero espera que rompa y luego obra en consecuencia lo mismo al alza

saludos

#12

Re: Análisis de Tubos Reunidos

Jajaja, sí que te vas a apostar 500 * 500, sí... es un cuarto de millón de euros, que no los has visto tu juntos en la vida!!De experiencia, que yo sepa, no tienes más que de boquilla; Lord Sirius ha demostrado en el Desafío su nivel, y ya ves cómo también afirma que no se puede ir por ahí diciendo que algo pasará seguro. Ahora, si tu y tu bola de cristal queréis jugaros vuestro dinero, allá vosotros... lo malo es si alguien se lo cree!!

EDITO: Lo siento, Bolsamagia, has perdido https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/84417-bolsamagia-siento-has-perdido

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Análisis de Tubos Reunidos

Puedes decir que no está confirmada la ruptura de la línea clavicular y que hasta que no suceda eso no se confirma la figura. Pero el HCH no es una imaginación, está ahí. Por otra parte, afirmo lo que afirmo porque tengo otros índicios que me confirman que va atener lugar la ruptura a la baja. Eso es la magia de mi sistema y el tiempo da y quitará razones. Permiteme simplemente que yo siga con mi imaginación .

#14

Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenos días,

Estoy mirando un poco esta empresa a raíz del post que han publicado esta mañana en bolsacanria:

http://bolsacanaria.info/2013/12/27/tubos-reunidos-y-su-eterno-canal-lateral/

También hay un articulo muy interesante en rankia que la analiza en profundidad y la compara con su principal rival:

http://www.rankia.com/blog/analisis-value/1643689-analisis-tubos-reunidos-vs-tubacex

Parece que la empresa se ha encontrado algunas piedras en el camino pero las cosas empiezan a funcionarle.

¿La veis como una buena empresa para aprovechar la recuperación y la revolución de shalegas?

¿Alguien que este dentro o pueda aportar algún otro dato?

¿CHICHARRO SIN MAS U OPORTUNIDAD VALUE? :D

Saludos.

#15

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Aunque el análisis fundamental tiene un año, quita el aliento de lo bien que está. El valor no lo sigo actualmente, pero hay algunos datos positivos, como el aumento de beneficios ente enero y septiembre respecto al año pasado, también aumentó el Ebitda y además en 2012 fue un buen año pues pasó a tener cash flow positivo y crecimiento en el beneficio por acción, a ver si en FT actualizan datos de 2013.

BPA

BPA

Movimiento accionistas

Movimiento accionistas

#16

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Incluso sin salirse del canal lateral, se pueden ganar unos eurillos. A veces un canal tan marcado da también tranquilidad.
Yo me salí a finales de Octubre a 1,885 y estoy a la espera de volver a entrar en 1,685, si los vuelve a tocar.

Guía Básica
Brokers destacados