Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma Trading

3 respuestas
Plataforma Trading
Plataforma Trading
#1

Plataforma Trading

Hola a todos;

Estoy buscando una plataforma de trading que cumpla las siguientes condiciones como MÍNIMO:

-Que se pueda operar de forma virtual
-Que sea gratuita, o por lo menos gratuita (o a bajo coste) durante un periodo de tiemplo amplio, más de una semana o un mes, que es lo que te ofrecen las típicas versiones de prueba.
-Que se puede operar sobre el IBEX 35, bien con futuros, CFD(s), ETC(s)
-Que se pueda operar con time frames de 30 m y una hora.
-NO necesito que muestre datos en tiempo real.
-Que esté disponible en castellano

He probado metatrader, pero sólo vale para FOREX, y prorealtime, pero el time frame mínimo es de un día. Salvo error u omisión esto es lo que he podido comprobar de estas 2 plataforma.

¿Existe alguna?

Muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Plataforma Trading

Para ver gráficos intradiarios de futuros y acciones puedes ir a alguna página que ofrezca cotizaciones o abrirte cuenta con algún broker que opere con estos productos (no sólo con CFDs) de manera que ahí en teoría podrás tener acceso a lo que tu pides...
Por ejemplo en Yahoo finance...
Saludos!

#3

Re: Plataforma Trading

Que no tengas disponible timeframe inferiores a un día en prorealtime es porque tienes una versión de prueba, en la versión de pago sí que los hay. Si tu lo que quieres es algo para ensayar hazte una cuenta demo con cmcmarkets que su plataforma next generation está chula y está en castellano.
También puedes descargarte PCbolsa que es un simulador.

#4

Re: Plataforma Trading

Donde dije ETC(s), quería decir ETF(s).

Un saludo.

Brokers destacados