Acceder

¿Cómo crear un indicador para que vaya en el precio? - ProRealTime

4 respuestas
¿Cómo crear un indicador para que vaya en el precio? - ProRealTime
¿Cómo crear un indicador para que vaya en el precio? - ProRealTime
#1

¿Cómo crear un indicador para que vaya en el precio? - ProRealTime

Hola,

¿alguien sabe cuál es el código para que un indicador que creas vaya dentro del precio y no se cree en un apartado aparte abajo del gráfico?

Gracias,
Saludos.

#2

Re: ¿Cómo crear un indicador para que vaya en el precio? - ProRealTime

Era lo más lógico, no caí. Botón derecho en precio, añadir ahí y listo. No añadir indicador de forma general que se crea en otra ventana.

#3

Re: ¿Cómo crear un indicador para que vaya en el precio? - ProRealTime

También puedes añadir indicadores y comparación sobre el precio desde el gráfico, en donde aparece la herramienta (Arriba a la izquierda).

Saludos y gracias por la autorespuesta. jeje

Felices fiestas.

#4

Re: ¿Cómo crear un indicador para que vaya en el precio? - ProRealTime

Gracias Ismael, ¿sabes de alguna forma de guardar la plantilla que usas en un gráfico y aplicarla luego al resto? como pasa en VisualChart. No guardar un espacio de trabajo, eso sí lo tengo localizado, pero lo otro sigo sin encontrarlo después de un buen uso.

Felices fiestas.

#5

Re: ¿Cómo crear un indicador para que vaya en el precio? - ProRealTime

Si que se puede, pero no sé exactamente como... Si tu abres el primer gráfico y te lo configuras a tu gusto y guardas el espacio de trabajo en principio se tiene que guardar... pero al abrir nuevos gráficos no sé si se ha guardado la configuración, a mi si me aparecen con la configuración, pero a veces no sucede y no sé porqué es.

Saludos

Brokers destacados