Acciones Xiaomi

Respuestas: 2

antonio2738

Acciones Xiaomi

Buenas tardes a todos, llevo varios dias buscando al respecto sobre acciones de la compañia Xiaomi que esta tan de moda en china, pero no consigo saber si cotiza en bolsa, alguien podría despejarme de dudas ? en que mercado cotiza ? o que nombre tiene la empresa que si lo hace en caso de tenerla ? un saludo y muchas gracias

johngbra
    en respuesta a antonio2738 #1

Re: Acciones Xiaomi

Ver mensaje de antonio2738

La verdad que es una pedazo empresa, me encanta su modelo Xiaomi Mi3 pero es imposible conseguirlo debido a la enorme demanda. He buscado durante un buen rato luego he mirado en el Hang Seng, Shanghai Composite... y no he encontrado nada. Te dejo lo único que he encontrado que parece significar algo jaja a ver si te sirve http://www.bloomberg.com/quote/XIAOMZ:CH por lo que me parece que no cotiza.

Ismael Vargas
    en respuesta a antonio2738 #1

Re: Acciones Xiaomi

Ver mensaje de antonio2738

Chinese mobile phone company Xiaomi has a bigger valuation than BlackBerry

No sé hasta qué punto cotizará y si lo hará en un mercado suficientemente líquido o incluso que esté abierto a inversores extranjeros (a China).

Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar