Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Alibaba (BABA)

161 respuestas
Seguimiento de Alibaba (BABA)
9 suscriptores
Seguimiento de Alibaba (BABA)
Página
13 / 21
#98

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Alibaba bate el record de ventas en el “día del soltero” en China.

Desde el día 11/11/2014 a media noche y durante las 24 horas siguientes, en China se celebrará el “día del soltero”. Día en el cual las empresas dedicadas al comercio electrónico batirán sus records de ventas. El año pasado Alibaba vendió artículos por valor de 5.800 millones, este año solo durante las primeras 15 horas ya ha vendido 6.400 millones de dólares.

Según los analistas se prevé que esta edición cierre con unas ventas que superen los 8.600 millones de dólares.


 

 

#99

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Alibaba en una sola hora ha vendido productos por valor de más de 2.000 millones de dólares.

#100

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Buen día, una cosita donde cotiza Alibaba pues no consigo localizarla en mi operador, y me gustaría echarle un vistazo

S2

#101

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

donde cotiza Alibaba pues no consigo localizarla en mi operador??

#102

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Alibaba cotiza en el NYSE.

#103

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

gracias Alberto, fuera de mi alcance, pues solo puedo operar en el s&P 500 o nasdaq 100

#104

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

De nada

Brokers destacados