Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

128 respuestas
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
5 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
Página
6 / 17
#41

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

El mercado no sube o baja por las camisetas que se vendan, si no por cuantas esperaban que se vendieran. Que se hayan vendido muchas camisetas, que habría que verlo, no quiere decir nada.

Además la repercusión de la final del mundial es insignificante entre el volumen total.

Llegó a 70 pero no está para entrar. Prefiero comprar a 76 con índicios de una vuelta alcista que a 70 ahora.

#42

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Bajando un 10%...

#44

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Jodó que ostiazo........

Hicimos bien en esperar.

#45

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Entre ohl, adidas y grifols... han caido entre ayer y hoy un 30%... vaya barbaridad... me parecen buenas oportunidades cualquiera de las 3 para entrar, junto a PT (con más riesgo), ahora a ver donde entro!!

#46

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

OHL no la sigo. PTC y Adidas no tienen buena pinta.

La única que puede ser buena entrada si recupera algo antes del cierre es GRF, pienso que el mercado ha sobrereaccionado pero claro el mercado hace lo que quiere y hay que seguirlo.

#47

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Pt no la sigo.

Ohl y grifols, podrían estar dando oportunidad de entrada aprovechando sendas correcciones.

Adidas está en caída libre, desde los 90 y pico €.

Por ahora, me mantengo al margen y voy a estudiar diageo y tesco.

#48

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Yo hablo para el largo plazo, para mantener mucho tiempo. Las que más me convencen son grifols y pt, habrá que estudiarlo a ver!!

Brokers destacados