Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

127 respuestas
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
5 suscriptores
Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)
Página
10 / 17
#73

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

El 5 de Marzo presentan resultados.
Seguramente van a ser buenos, después de la debacle producida cuando presentaron los resultados de mitad de año.
Aunque tampoco hay que fiarse mucho, porqué en el tercer trimestre llevaban una caída de un 20% en los resultados.

Quizás la campaña de Navidad y el debilitamiento del euro juegan a favor y es lo que refleja la recuperación de la cotización.

#74

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Creo que es por esta noticia de hoy: "Adidas anuncia la salida del CEO y buscan nuevo presidente"
http://finance.yahoo.com/news/adidas-launches-search-ceo-103100113.html

Me suena a una subida como la que tuvo Indra hace unas semanas.
Se fue el CEO y entró nuevo presidente. Y casualidades o no. Irse el CEO y entrar Telefónica fue todo uno. Y esos días Indra rebotó muchísimo.

Me suena algo parecido a lo que está ocurriendo hoy con Adidas.
Parece que estos cambios cuando las empresas FLOJEAN, el mercado los valora positivamente como "nuevas perspectivas".

Aunque también es probable "que las manos fuertes", sepan algo de los resultados del 5 de marzo, tal como comenta abordes.

#75

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Adidas lo cierto es que está siendo protagonista estos últimos meses en cuantos a eventos relevantes. Parece ser que se están poniendo las pilas por conseguir si cabe un poquito cada vez mayor del pastel.
Ya no sólo invirtiendo a lo grande por conseguir vestir a grandes equipos y jugadores, si no también invirtiendo en crear tendencia en cuanto a estilo se refiere.
http://www.revistagq.com/moda/tendencias/articulos/kanye-west-adidas-yeezy-season-1-style-com/21393
Veremos como le sale, pero al menos se lo están currando, o esa impresión da desde fuera.
Veremos si esto se refleja en los resultados, pero comparándola con Nike es una empresa que capitaliza unas 6-7 veces menos y con unos ratios algo mejores.

No pretende ser ningún calienta valores sino autoconvencerme y que me llevéis la contrario si no lo veis así. Estoy dentro de la empresa desde hace unos meses a 57e, e intento valorar si hacer caja o seguir en la empresa. Todo lo relacionado con el deporte es algo que está creciendo muchísimo, y quizás esta sea una buena posición para observar la tendencia.

#76

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Yo estaba en 58 €. Pero me salí ayer, aprovechando el superebote.
¿Porqué salí?

1.- Eso que el Dax esté en máximos y casi todos los valores alemanes con grandes revalorizaciones y Adidas lleve un lateral mini-mini alcista, no me convence. Almenos solo por la euforia del Dax tenía que haber aprovechado algo ese impulso.

2.- Que una empresa esté tanto tiempo lateral y de un día para otro rebote un 6%, sin ninguna explicación, me escama (Adidas no es un chicharro).
Y si el motivo es por "chismorreos" (buscando presidente), aún más. Por eso puse el ejemplo de Indra.

3.- Una subida lenta, progresiva, sin mucho ruido; me hubiera convencido de quedarme.

4.- Si veo que mejoran los números (veremos el 5 de marzo). No solo porque aprovechen un € débil. Sino porque crecen realmente. Volveré a entrar, porque considero que "sigue estando barata"

Adidas es una buena empresa que (como todas), en algún momento las cosas no van bien y necesitan un cambio de timón. Y parece que está comenzando ese giro. Veremos.

Suerte a los que estáis dentro.

#77

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Muy buenas,
Pues yo también me he salido, a 68,80€. Estoy super expuesto, que esta bajada que hizo el petróleo me hizo cargar y la subida que lleva este mes Adidas es muy bruta y necesito aumentar liquidez. Así que recogemos y desde fuera vemos la situación, que a nivel macro no está la cosa tampoco para tirar cohetes. La empresa es un empresón para mi gusto, y estará bastante más arriba en el futuro, pero bueno fuera estamos de momento. Saludos.

#78

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Hola amigo Guacamayo, primero siento responderte tan tarde, y segunda no tengo ninguna opinión sobre Puma, como compañía, de hecho pensaba que pertenecía a un grupo de moda Francés...como consumidor si me gusta mucho sus calzados sobre todo....

¿Que tal los resultados de Adidas?

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#80

Re: Seguimiento de las acciones de Adidas (ADS)

Buenos días,

Reactivo este hilo porque creo que es importante recalcar el papel de Nike, al que le están otorgando la candidatura de codearse en un futuro con Apple, Google o Amazon. ¿Creéis que llegará a esos niveles?

Este último año se ha revalorizado un 38%, pero pienso que va a tener complicado seguir creciendo a un nivel tan bueno, más sabiendo que el mercado chino es su principal objetivo de expansión y este no se encuentra en su mejor momento.

Brokers destacados