Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir Bolsas fuera de España

2 respuestas
Invertir Bolsas fuera de España
Invertir Bolsas fuera de España
#1

Invertir Bolsas fuera de España

Llamaba la atención en consejos para invertir en esta página la recomendación de no invertir en un país lleno de políticos corruptos etc..Es verdad, porque esa es la publicidad que dan nuestros políticos, y más allá de una puntual especulación, creo que hay que ser " inmigrante o expatriado" inversor. Especialmente los que hacemos de la bolsa un intento de inversión a largo plazo sin estar mirando continuamente reportes, análisis ( la mayoría contradictorios) etc. El 2014, seguro estoy, traerá noticias de políticos corruptos que van a entrar en prisión, y eso como es lógico no es muy positivo ya que contagiará probablemente malos resultados en España, y quizás resto de Europa, aunque menos. Como inmigrante inversor, viajo por Otras bolsas, donde ya de paso se pueden analizar sus políticas, sus sistemas, su PIB, su producción, su exportación...alguien no se arriesgaría, aunque sea en otra moneda a invertir en las bolsas de Dinamarca, Noruega, Suecia o Finlandia??
Ahí dejo mi parecer, y que la suerte y la lógica les acompañe. Felices fiestas!!

#2

Re: Invertir Bolsas fuera de España

O Australia...

¿Por qué no invertir en un índice Mundial? el MSCI World: MSCI Indices por ejemplo...

Recuérdamelo y la semana que viene subo un trabajo que estoy terminando sobre la situación global macro en el que hablo de índices sobre regiones y hay una conclusión interesante.

Saludos!

#3

Re: Invertir Bolsas fuera de España

Muy bueno tu comentario, de todas formas, esto lleva pasando desde hace un par de años lo de la corrupción y en bolsa el IBEX ha subido. Las empresas españolas se están globalizando y eso es lo importante en lo referente a nuestra bolsa, a nuestra moneda ya se lo dejaré a otros especialistas como veo que tu entiendes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados