Acceder

Los brokers ofrecen plataformas gratuitas

2 respuestas
Los brokers ofrecen plataformas gratuitas
Los brokers ofrecen plataformas gratuitas
#1

Los brokers ofrecen plataformas gratuitas

He entrado en proraltime y tienes que pagar una mensualidad por acceder a su plataforma, sin embargo las agencias te las ofrecen gratis. He llamado a Trading.com y me han dicho que los datos a tiempo real hay que pagarlos a la bolsa, por lo que los brokers no los tienen, y por otra parte, cuando trabajas con un broker compras a un precio más alta del que vendes. Soy novata en esto y me quiero apuntar a X-TB para operar. Alguien me puede explicar?

#2

Re: Los brokers ofrecen plataformas gratuitas

Si con agencias te refieres a brokers, lo de gratis es relativo ya que para tener tiempo real gratis debes hacer un mínimo de operaciones que superan ampliamente a lo que te costaría si lo contratases a prorealtime a parte. No sé que clase de trading harás ya dependiendo de la cantidad operaciones que hagas. Con lo de que si compras a un precio más alto que el que vendes, supongo que te refieres a la horquilla o también llamado spread, algunos brokers no cobran comisiones por comprar o vender en vez de eso aumentan la diferencia entre el precio de compra y el de venta (juegas en un comienzo con relativa desventaja)
Revisa tus conocimientos antes de meterte a real y cuidado con las horquillas que a veces son gigantes jaja

#3

Re: Los brokers ofrecen plataformas gratuitas

XTB es un broker de CFDs y normalmente éstos ofrecen tiempo real con sus plataformas gratis, antes de meterte a operar en este derivado te recomiendo que practiques durantes unos cuantos meses en demo por no decir al menos un año para familiarizarte con el producto, su apalancamiento y los principios básicos del trading.