Acceder

¿Qué pasará en Duro Felguera 2014?

4 respuestas
¿Qué pasará en Duro Felguera 2014?
1 suscriptores
¿Qué pasará en Duro Felguera 2014?
#1

¿Qué pasará en Duro Felguera 2014?

panana quizas se consigua pero no es seguro,
mil millones de contratacion es casi seguro 2014 solo pequeños contratos ya suman casi unos 300/400
slogan venidero año
"paciencia y confianza"
se ha cobrado la semana pasada algo mas de venezuela
si pasara de cinco o seis la accion no lo se
solo se que estara por encima de cinco en dos años
solo se que esta infravalorada
suerte a los que estais en duro
felices fiestas

#2

Re: ¿Qué pasará en Duro Felguera 2014?

Yo he comprado por técnico con objetivo de 5,3
Ha dado una señal fuerte de compra con el "cruce de oro". Si lateraliza será una faena pero si rebota como está haciendo, se dirijirá amáximos.
Lo explico en mi blog si te interesa.

#3

Re: ¿Qué pasará en Duro Felguera 2014?

La situación técnica muestra que si confirma ese suelo en los 4,67€ y supera las MM de 50 y 200 (próximas resistencias) podría iniciar un movimiento alcista. 

Podrías ehcarle un vistazo al gráfico semanal con esas mismas MM para ver la evolución con mayor perspectiva, aunque depende del plazo al que vayas.

Saludos!

#4

Re: ¿Qué pasará en Duro Felguera 2014?

No se lo que pasará. Hoy ha comprado,ahorro cor, 1.144.000 acciones que ha vendido intermoney. Los tontos de Vegasol vendieron 16.000 acciones el 28.02 a 4.70 . Un poco,absurdo que sean incapaces de colocar un solo,paquete en el mercado. Sólo saben vender jorobando, pero cobran 562..000€ del consejo, ( bueno de nosotros). Encima le tendemos un puente dorado para que vendan parte de sus acciones a preci de 5.53, para mayor gloria de su bolsillo, y pagado con nuestro dinero. Pero ni aún así vendieron todo lo que le correspondía y se dejaron casi 1 mn de acciones en esa absurda Opa sin vender para luego vender migajas de ladrillazos en ladrillazos. Pero con consejeros así nos merecemos cualquier cosa

#5

Re: ¿Qué pasará en Duro Felguera 2014?

No conozco el caso de dirección en MDF, pero si que hay empresas con grandísimo potencial que por un equipo de gestión/directivo que no acaba de cuajar, no explotan todo el potencial y se quedan descolgadas con elevadísimas deudas y sin generar el flujo de caja que podrían generar...

Gracias y un saludo, contra esto poco podemos hacer...

Brokers destacados