Acceder

Valor de las acciones

6 respuestas
Valor de las acciones
Valor de las acciones
#1

Valor de las acciones

hola pregunto alos expertos.....creeis q para el año proximo 2014 las acciones de san subiran algo que merezca la pena?????viendo el precio que tienen ahora dan la risa

#2

Re: Valor de las acciones

me temo que es imposible saberlo. Incluso para los más expertos.

#3

Re: Valor de las acciones

Buenas tardes,
Ante todo decir que no hay ningun adivino que pueda decir que va a hacer un determinado valor. La bolsa son probabilidades y estrategias en base a estas.Cual fue tu intención al invertir? Largo plazo? el dividendo? especular?

#4

Re: Valor de las acciones

Comparto totalmente lo que dice yoganoenbolsa.
Desde hace meses el comportamiento del Santander no para de empeorar en comparación con el resto del mercado en su conjunto.
Por el contrario su hermano gemelo ( el BBVA) sin llegar a hacer nada extraordinario tiene un comportamiento mucho mejor.
Yo no se lo que pasará dentro de 3 o 6 meses, lo único que se es que estas dinámicas pueden durar x meses o x años.

Mi sesgo es alcista, pero hay que tener en cuenta que en todos los años alcistas el 60% de la subida se la reparten entre siete y trece valores.
A día de hoy si el mercado sube, Santander de media subirá menos, si el mercado baja de media bajará más.
Por ponerle un ejemplo Sabadell entró en esa dinámica hace más de un año... y mire donde está, en el fondo del pozo.
Yo actualizo los datos mensualmente, a lo mejor para el próximo mes cambia algo, pero de momento la cosa sigue igual, mejor mantenerse alejado del Santander.

#5

Re: Valor de las acciones

Buenas,nadie sabe lo que hara la bolsa,tampoco pienso que al precio que cotiza ahora el SAN de la risa.Hay que tener claro, para que plazo se invierte con cuanto capital,y que empresas queremos para diversificar nuestra cartera,sin olvidar la liquidez.Saludos

#6

Re: Valor de las acciones

Una de las cosas que ha hecho BBVA que no ha hecho Santander es no dar los 4 dividendos realizando ampliaciones de capital, dolo hace dos ampliaciones al año y no 4 por lo cual no se diluye tanto el valor, por otro lado los países donde tiene mayor peso BBVA tienen un crecimiento superior que donde los tiene Santander...
Por eso tal vez además de aumentar notablemente su beneficio y de tener los pies en el suelo hacen que el valor esté más alto, por ejemplo BBVA ya ha suprimido el dividendo de enero cosa que Santander sabiendo que no puede pagarlo, sigue haciendo ampliaciones de capital...
Saludos

#7

Re: Valor de las acciones

¿Por qué da la risa?

Brokers destacados