Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos Orange Diciembre 2013

3 respuestas
Dividendos Orange Diciembre 2013
Dividendos Orange Diciembre 2013
#1

Dividendos Orange Diciembre 2013

Habían anunciado que pagarían el dividendo de Orange el 11 de Diciembre, pero no lo he recibido aún... ¿Alguien sabe si puede retrasarse el pago de un dividendo más tiempo aunque digan que se haga efectivo en un día determinado?
Gracias

#2

Re: Dividendos Orange Diciembre 2013

Pues no lo sé, normalmente yo lo recibo incluso el mismo día si no recuerdo mal... (con acciones españolas)

De Orange no se si al ser internacional tiene algún efecto en el cobro del dividendo, me parece que no debería ser así. De todas formas es cuestión de hablar con el broker, ¿Cuál es?

Saludos!

#3

Re: Dividendos Orange Diciembre 2013

Normalmente yo también los he recibido en el mismo día, pero me ha llamado la atención que siendo el segundo día no tuviera ninguna noticia ni movimiento en mi cuenta. hoy es 13 y me acaba de aparecer, así que sí, debe ser que no tienen porqué pagarlo en un solo día.
Gracias por tu respuesta.

#4

Re: Dividendos Orange Diciembre 2013

Pues yo todavía no he cobrado el mio. Me aparece como "programado" pero sin ninguna fecha de pago en concreto.

Guía Básica
Brokers destacados