Acceder

Rentabilidad OPV´s

11 respuestas
Rentabilidad OPV´s
Rentabilidad OPV´s
Página
2 / 2
#9

Re: Rentabilidad OPV´s

Exacto. El gráfico habría que ajustarlo. Hay plataformas que no lo hacen.

Partimos de la base que sobre "análisis técnico" no tengo ni idea, pero, para los que controlan del tema, entiendo que es fundamental que el gráfico refleje la realidad. En este caso eBioss pasaría de tener un VALLE sospechoso, a una tendencia alcista desde su salida a bolsa impoluta

#10

Re: Rentabilidad OPV´s

Tienes toda la razón, he buscado varias plataformas, pero en todas me han aparecido las mismas gráficas, si tenéis información de alguna que estuviera totalmente ajustada me gustaría que me informarais (eso si, que sea gratis).

#11

Re: Rentabilidad OPV´s: CARBURES

Si Fernando, la empresa empezó a cotizar en Bolsa el 23/03/2012, entonces esta serie temporal recoge a partir de esa fecha más o menos, si el horizonte fuera anterior a esa fecha observarías que la linea se mantendría constante, simplemente he intentado reflejar el comportamiento de esta empresa en Bolsa desde su entrada. Saludos y gracias.

#12

Re: Rentabilidad OPV´s : IBERCOM

IBERCOM (World Wide WEB Ibercom) es un operador de telecomunicaciones independiente cuya actividad se centra en la venta y distribución de servicios de Internet, Data Center y telecomunicaciones. Hoy cuenta con 14.000 clientes. Ibercom comercializa el 100% de tus servicios a la PYME de forma integral.Fundamenta su estrategia comercial en el conocimiento de las necesidades y demandas del cliente, e implementando calidad, solvencia técnica y precios de mercado competitivos.Dispone de una infraestructura técnica y unas condiciones económicas en el aprovisionamiento que le permite ser altamente competitivo en un mercado dominado por las grandes operadoras.

Datos Ibercom

Datos Ibercom

Gráfico Ibercom

Gráfico Ibercom

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados