Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burbuja en el DAX

1 respuesta
Burbuja en el DAX
Burbuja en el DAX
#1

Burbuja en el DAX

Amigos, ¿cómo veis el DAX en el plazo de aquí al ecuador del año próximo? ¿Pensáis que estos máximos históricos corresponden a la formación de una burbuja?

#2

Re: Burbuja en el DAX

Hola, pongo un gráfico del DAX... Burbuja sería si los precios estuvieran muy por encima del valor de las empresas sin razón alguna, si el precio estuviera descontando un beneficio exagerado del futuro... Burbuja yo no lo considero, pues quizás pueda existir sobrevaloración del precio de las acciones, pero para que sea una burbuja, considero que tiene que ser algo más exagerado que una simple sobrevaloración, ya que como he dicho podrían aumentar los beneficios empresariales en el futuro y por eso se está descontando, apoyándose en la recuperación económica.

De todos modos este hilo puede generar bastante debate.

Burbuja no, pero sobrevaloración quizás si.

¿Qué opináis?

DAX

DAX

Brokers destacados