Acceder

Teoría de la Conspiración

12 respuestas
Teoría de la Conspiración
Teoría de la Conspiración
Página
2 / 2
#9

Re: Teoría de la Conspiración

con la edad ... debo ser aún más tonto que ayer

... porque no lo pillo colega ¿?¿?

:P

#10

Re: Teoría de la Conspiración

Es lógico si es la primera vez que lo escuchas...los babilonios empleaban una unidad de tiempo que a día de hoy es más exacta que el más preciso de los relojes nucleares...se llama saros ...periodos eclipsales...y aún los herederos de la iglesia de Babilonia una de las siete de Asia en las que se refundo el judaísmo ...la sigue utilizando...esto no lo encontrarás nada más que en rankia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#11

Re: Teoría de la Conspiración

Vaya, que guay, no tenía ni idea, te agradezco mucho la explicación.

Hoy me acostaré feliz por aquello que se dice "nunca te acostarás sin saber una cosa más"

Muchas gracias 8puntos !!!!

Un abrazo

#12

Re: Teoría de la Conspiración - El medio interesado

Esto me ocurrió hace tiempo, cuando mi foto se componía de menos píxeles y todavía no había gente comiendo de los contenedores.

Por aquél entonces intentaba fundamentarme ;) analizando algunos valores del IBEX35 y algún simpático chicharrón del alternativo. Afanado (pero sin afán de afanar) en ganar mucho dinero, apretaba con mi lápiz las tortuosas lineas sobre el periódico obligando, casi sentenciando, a la pobre cotizada a caminar por la senda de mis predicciones. :D

perdón :P ... bueno, a lo que voy ... la historia fué que leí una noticia impactante acerca de una compañía constructora (cuyo nombre no viene al caso) en relación a un muy buén contrato que había conseguido firmar.

Como era de esperar, ese mismo día el precio de dicha empresa se disparó.

Buscando el origen de la noticia (para cotejar las horas en las que sale la noticia y sus reflejos en el precio) me percaté de que dicha noticia era "recalentada". Significa que 15 días atrás, esos mismos médios ya habían dado la noticia en cuestión y ya habían provocado la consiguiente elevación del precio.

Eso lo he detectado varias veces, en noticias relacionadas con varias compañías importantes, en los mismos medios digitales (que por supuesto no diré). Vosotros mismos podéis comprobarlo si os fijáis bién en las fechas en las que se publican las noticias, yo usé google y sus diferentes parámetros de búsqueda.

Que podemos sacar de esto? que la mano que mece nuestras cunas se pone morada (y no es por un calambre).

Espero que mañana no aparezca flotando en una acequia...

:)