Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porque USA, Alemania y Holanda "funcionan" mejor que ESPAÑA?

2 respuestas
¿Porque USA, Alemania y Holanda "funcionan" mejor que ESPAÑA?
¿Porque USA, Alemania y Holanda "funcionan" mejor que ESPAÑA?
#1

¿Porque USA, Alemania y Holanda "funcionan" mejor que ESPAÑA?

Bueno hoy me he ido a caminar (deporte poco extendido para los "gringos")
Y mientras cruzaba algunos de los pasos para peatones, me he dado cuenta que los semáforos funcionan, por NÚMEROS sin sonido, a mí personalmente me molesta esa cuenta ATRÁS sonora...¿por que los GRINGOS usan este sistema(seguro que un PERRO GUÍA sabe por su experiencia que cuando llega a 0 los coches pasan, no somos los únicos animales inteligentes en la TIERRA) (bueno aquí esta TODO diseñado para que no NECESITES bajarte del coche si no quieres, por ejemplo sacar dinero en cajero para coches o ingresar dinero mediante capsulas de aire como los vistos en LOST), los otros pasos para peatones la GENTE PARA deporte poco extendido en algunas zonas de España, por ejemplo aquí es ILEGAL matar cualquier animal por un coche, es hasta gracioso los atascos que se producen por una familia de patos ;-)

Hace unos días hubo una noticia MUY IMPORTANTE para algunos "automedicos" naturales...
En MIAMI BEACH, se aprobó la MARIHUANA legal y MEDICINAL...

En muchos estados de USA es legal, en HOLANDA también, etc...¿Entonces como países tan serios la aprueban?
Pues porque quizás y solo quizás la MARÍA es mejor en pequeñas DOSIS que un valium (no sé si escribe así, no me gustan la mayoría de las "pastillas" hechas por el hombre, Y TODAS vienen de PLANTAS NATURALES.

ASÍ QUE VOTARÉ en las próximas elecciones de España (en USA aún no puedo votar, quizás en 5 años sí), al PARTIDO POLÍTICO que proponga 3 COSAS:

-ELIMINAR LAS AUTONOMÍAS

-APROBAR LA MARÍA COMO MEDICINA TOTALMENTE LEGAL, no menores off couse.

-Y el controvertido pero NECESARIO (de momento hasta que la humanidad ACTUAL piense en alternativas) FRACKING del SHALE GAS & OIL, etc...

THINK YOU MY FRIEND, BE WATER ;-)

Un s2 compys

PD: Por si lo estáis pensando, SI fumo ocasionalmente para relajarme, tabaco lo más natural posible Y si alguna vez MARIA, hoy solo una pastilla para niños contra el resfriado y un cerveza Grolsch).

#2

Re: ¿Porque USA, Alemania y Holanda "funcionan" mejor que ESPAÑA?

Respecto al punto 1, no way man, no way; no hay interés alguno en ello.
Respecto al punto 3, la hay, créeme. Para que te hagas una idea, una humilde finca de 20 km2 en Andalucía recibe cada día que haga sol una energía equivalente a la que transporta REE es hora pico: 38 GW. Es decir, hay energía de sobra par mover el mundo; el problema es que es gratis, y eso no puede ser.

Hay una empresa americana que ha desarrollado un aparato que convierte el 24% de esa radiación solar en electricidad. Ocurre que, obviamente, está under Chapter 11. Es la segunda iniciativa de este estilo que se cargan.
Salud.

#3

Re: ¿Porque USA, Alemania y Holanda "funcionan" mejor que ESPAÑA?

OBVIO ELLOS lo VEN como algo PELIGROSO para los INTERESES DE SUS FAMILIAS, pero ELLOS TEMEN MÁS a 7 BILLONES el día que los CHINOS e INDIOS y ÁFRICA digan HEY ENERGY ONLY LIMPIA entonces PARARAN el detener el progreso (aunque ellos YA tiene muchas patentes en la MANGA)

En el CASO de España, el ESTADO DEBE PARAR el PROGRESO conseguido, pues lo están destruyendo y las ganas y DINERO de quienes invirtieron en este PROYECTO...SE NECESITA AL ESTADO.

Un s2 compy

Brokers destacados