Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión (ÉTICA) en "Nuestro" MAB:

10 respuestas
Inversión (ÉTICA) en "Nuestro" MAB:
1 suscriptores
Inversión (ÉTICA) en "Nuestro" MAB:
Página
2 / 2
#9

Re: Inversión (ÉTICA) en "Nuestro" MAB:

Menudo subidon que se ha pegado Bionaturis estas últimas semanas...

ES lo bonito de esta cartera es dinero que esta invertidas en compañías con potencial, y ganas de mejorar nuestras vidas.

Un s2 compy

#10

Re: Inversión (ÉTICA) en "Nuestro" MAB:

Bueno, no sigo Bionaturis :)

Y de Neuron Bio, sí, ha habido un buen rebote (demasiado brusco desde mi punto de vista). Pero es que casi diría que era previsible: por ejemplo, vendió la mitad de su división de biocombustibles a Repsol por 8M euros (creo), y sólo con eso ya se cubre la capitalización bursátil, sin contar las otras divisiones; por tanto, aunque estén en pérdidas (razonables en estos primeros años de investigación y construcción de nuevos laboratorios), la cotización diría que está bastante infravalorada.

Y ¿alguien se imagina que las moléculas y procesos que Neuron Bio ha patentado y están ensayando fueran eficaces para prevenir el Alzheimer? Hasta ahora algunos ensayos prometedores de otros laboratorios han fracasado (http://en.wikipedia.org/wiki/Alzheimer%27s_disease_research), los de Neuron Bio siguen adelante. Yo sí me lo imagino :)

Sldos.

#11

Re: Inversión (ÉTICA) en "Nuestro" MAB:

Para mi la más cercana a llegar a conseguir algo contra el Alzheimer es Grifols...
pero si estas BIOTECH son joyas que si una sabe diversificar y esperar puede conseguir buenas rentabilidades, yo me las jugaría a varias en vez de una sola carta.

Neuron tiene buena pinta lo malo es que de momento solo pierde dinero.

Un s2 compy

Brokers destacados