Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
99 / 317
#785

Re: Ampliacion

Hombre, yo he realizado varias llamadas a Beka Finance, Bionaturis y mi banco y lo que me dijeron en su día era que recibiría las nuevas acciones entre el 14 y el 17 y ahora me dicen que entre el 24 y el 27.

Yo eso lo llamo un aplazamiento.

#786

Re: Ampliacion

No hay aplazamiento, de momento. Se está cumpliendo el calendario previsto. las adjudicadas en el periodo de suscripción preferentes se te cargarán el 23

Desembolso de la suscripción: Periodo de Suscripción Preferente: El 23 de abril de 2014 se efectuará el cargo a las Entidades Participantes del importe correspondiente al número total de acciones suscritas
#787

Re: Ampliacion

Se habrán equivocado los de mi banco. La verdad es que estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por no recibir ninguna llamada a cerca de la ampliación y con la duda de si me las iban a adjudicar o no.

#788

Re: Ampliacion

Hola Corgan. Podrías comentar qué es eso de la segunda vuelta? Gracias.

#789

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenos días,

Cómo véis entrar largos ahora? Se sabe algo de la famosa vacuna que estab probando? Gracias

#790

Re: Ampliacion

Sí he pedido un monton. A ver si sale bien. Gracias por el piropo.

#791

Re: Ampliacion

Puedes explicamos un poco lo de la segunda vuelta en que consiste?

#792

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Retrasar si pero yo me refería a su anulación. Eso no se puede hacer. Seria una estafa a los que han comprado derechos

Brokers destacados