Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
5 / 317
#33

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y con Ebioss también voy a perder, acabo de ganar 2500 euros en dias

#34

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sencillo, que al igual que cuando subía y no había oferta (acciones a la venta), pues ahora sucede lo contrario,... no hay demanda. Es el principal peligro de acciones tan ilíquidas.

Ahora mismo por ejemplo, el próximo cruce se lleva la acción a 4,80€ y con altas probabilidades de continuar bajando, porque la OFERTA y mucho mayor que la DEMANDA, como ya comentamos anteriormente. Ahora está así:

DEMANDA
Títulos Precio
3.600 4,80

OFERTA
Precio Títulos
4,80 14.392

De seguir así, la acción se irá a 4,80€ y aún quedarían +11.000 títulos pendientes a la venta, que es muy probable lleven el valora más abajo

#35

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sí, eso lo entiendo, pero y si en ese momento pones la venta a menor precio de 4,80, por ejemplo a 4,70, a ese precio como sabemos la oferta/demanda que hay?

#36

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es que yo tenía la orden a un precio inferior al cierre, 5,05.
Ahora es lógico que corrija, pero no hay que tener miedo si vas al medio plazo, lo dejaré, en Enero saldrán resultados de las vacunas en salmones y será un pelotazo.

#37

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No tengo posibilidad de ver la profundidad de mercado. Únicamente el broker me deja ver el 1er cruce

#38

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

ok, gracias. Eso es lo que me ha pasado, estos valores son la leche. No pasa nada aunque yo compré casi en 3 euros, pero prefiero dejarlo, confío en el valor

#39

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

lo que te ha pasado es que las ordenes de mercado tiene prioridad sobre las ordenes limitadas cómo ha sido la tuya

#40

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ok, no lo sabía.
Y sabes si hay alguna orden que tenga prioridad sobre la de mercado.
Gracias

Brokers destacados