Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
192 / 317
#1529

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

Hola,

Las que incialmente tenia para largo plazo (compradas en Enero-2014) las vendí con plusvalias, porque mi desconfianza me pudo más. Y no tomé la decisión tan a la ligera.

Las que adquirí a 4,5 las vendí como ya te dije por aquí, neutro. Pero poco después tuvo caida a 4,3 y adquirí de nuevo las cuales he vendido a 8. Ahora mismo no tengo más BNT.

Veremos cómo se comporta la cotización la próxima semana. Ayer tuvo vaivenes importantes (seguro que se asociaba lo de Juarez en BNT también). Por cierto, a Tarragó también lo ví en la junta de accionistas de Junio (será accionista porque participó en las votaciones).

En fin, un año 2014 muy intenso en bolsa. Ha ocurrido de todo o casi.

#1530

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

Es la misma oficina del inversor, empleados e instalaciones. Las conozco.

#1531

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

La pregunta es.... Juárez pondrá en el mercado sus acciones? Sí las pone hunde la cotización, el lo sabe y esta dolido. Las tiene indexadas pero ya le da igual.
Yo opino que esta dolido pero no se sí querrá hacer pupa a infante... Me apuesto que sí. Además ahora BNT vale algo sí tiene un 7.5% puede pescar unos milloncejos

#1532

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

Me alegro tío. Eres sincero y la verdad dices las cosas claras
Enhorabuena por las plusvalías... Ahora la tajada a nuestro socio hacienda

#1533

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

Bueno... Hacienda... esos sí que son peores. Se llevan el dinero por no hacer nada, cuando es uno mismo quien analiza, arriesga, se mueve, etc. Es el peor socio que uno pueda tener.

No me extraña las salidas a Andorra, Suiza, Barbados, etc. Iré a un cajero sacaré 600€ (el máximo del dia) lo meto en el calcetín de mi bota de invierno y me iré a "esquiar" a Andorra. jajaja... no sé esquiar.

Tengo algunas cosas que desgravan, las cuales amortiguarán algo el sablazo.

#1534

Re: Bionaturis vs Juan Juarez (ex-CAR)

Efectivamente ellos no arriesgan y sí ganas se lo llevan crudo y sí no no comparten las pérdidas
Lo de Andorra y sitios así al final se pueden justificar si tienes tela gansa

#1535

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

buenas tardes. En cuanto al tema del Ebola coincido con Infante y aun partiendo de un error en el titular por parte de BIONATURIS creo que es un asunto sacado de contexto y por poca cultura financiera. Basta mirar la cronología del asunto. En general hay mucho inversor-especulador que quiere entrar al hilo de (posibles) buenas noticias sin haberlas comprobado antes minimamente y luego pasa lo que pasa: que se tienen que salir como locos aún con pérdidas y eso fue básicamente lo que pasó. A mi entender la realidad es que cuando ocurrió la movida gorda de subida y bajada de precio la empresa ya había informado correctamente y de sobra respecto al asunto. Basta con mirar cuando se publicaron los HR. saludos.

#1536

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si BNT tiene 4.600.000 acciones y Juarez tiene el 7,5% que son 345.000 del ala pues la lleva clara para venderlas dado que se mueven unas 10000 a 20.000 acciones por dia.

Asi que si las vende le darian 4 euros ? por accion. No le compensa. Si le diesen 8 pues puede valer.

A Juerez le interesaria buscar un inversor externo o esperar a ver si sale un BNT porque hay 13 BNTS en marcha.

Lo que teneis razon es que hay que tener cuidado , hoy por hoy Bionaturis es una inversion de riesgo. Puede pegar un bajon por Carbures o un subidon por BNTS aunque solo sean rumores.

Te puede interesar...
Brokers destacados