Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
12 / 317
#90

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mark..que tal las vacaciones??..supongo que muy bien porque estas desconectado
Tema: como ves comprar euroespes?

#91

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que tal mark???tienes que volver ya ...hay muchos valores que comentar!
Tienes a bio en 0,74..enhorabuena
El blog de nasdaqlandia me esta gustando mucho...

#92

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que tal! Que buenas vacas!, ya llevo dos días por Madrid.
Ha salido información de los máximos accionistas de Bionaturis
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/01/84980_HRelev_20140109.pdf

En el primer trimestre he leído que darán a conocer los resultados de las vacunas para ganado.

Biosearch me la he quitado y le he ganado un 20% en días, necesitaba el dinero para comprar Carbures, que veremos otra vez las subidas. Me gustaría volver a Bio, ahora corregirá un poco.
Tengo ahora algo de liquidez y me gusta Bayer, a lo mejor entro, pero quiero ver si puedo a mejor precio

#93

RE: Bionaturis

Que tal compañero!!....Bionaturis nos esta rindiendo bien...dejemosla que vaya para arriba de manera sana...poco a poco....

Biosearch la he mirado cada día y tentado para entrar ...me alegraba mucho por ti porque supiste leer muy bien la subida....

Quiero meter si o si en INKEMIA pero no tengo liquidez y tampoco quiero vender lo que tengo...he comprado varios valores del NASDAQ y me están trabajando bien salvo una que metí muy poco afortunadamente pero la dejare ahí hasta que remonte...

En el blog de NASDAQLANDIA hay buenas oportunidades MARK....Superfungi que es el creador del blog tiene mucha experiencia y acierta en un porcentaje alto ...si bien es cierto que en el mercado nacional y en el MAB hay iguales o mejores valores....

En cuanto a GOWEX y Carbures ....me gustaría entrar en una de ellas pero si tuviese algo de liquidez quizás optaría por inkemia...tiene quizás un recorrido potencial mas amplio y mas rápido ...aunque ya sabes que nunca se sabe.....

Deoleo....tienes intención de mantenerla? esta un poco en standby pero tampoco me importaría entrar....lei a raíz de lo que me comentaste y creo que potencial tiene...

Lo de Bayer no me ha dado tiempo de estudiarlo.....

Por cierto...Bankia?

#94

Re: RE: Bionaturis

Bayer es una de mis favoritas. Es un crack, pero no hay forma de entrar porque siempre está subiendo de forma constante. Con esta no te equivocas pero para hacerlo bien habría que esperar a una mala noticia o algo extraordinario que hiciera caer el valor.
En cuanto a bankia, estoy seguro nos dará alegrías. yo compré a 1,08 y he vuelto a comprar en la correccion de hace dos días a 1,23. Este será un buen año para bankia.
Con bionaturis, sin embargo estoy preocupado. Compré en máximos y no sube de 5,10. Espero que saquen alguna noticia que tire para arriba.

#95

Re: RE: Bionaturis

En qué mercado cotiza bayer?

#96

Re: RE: Bionaturis

Cotiza en el continuo.

Brokers destacados