Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
101 / 317
#801

Re: AK con sobredemanda brutal segun el CEO

sobredemanda brutal.

#802

Re: AK con sobredemanda brutal segun el CEO

Pues eso tienen que hacer, demanda , pero en el mercado abierto, es como se sube, no?

S2.

#804

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Menudo caramelito para quienes les han adjudicadolas acciones. Ahora hay una parte importante del capital que ha adquirido acciones a 7 euros cuando está cotizando a 10,01. Es decir, un 43% de rentabilidad por no hacer nada.

Es de suponer que el lunes la acción se desplomará, ya que muchos liquidarán sus posiciones y harán efectivas sus más que jugosas plusvalías, por lo que el precio de la acción tomará rumbo hacia 7.

¿Dónde frenará?

Eso nadie lo sabe.

#805

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Creo que el que ha ido ak no .venderá en el mab un 40% es pecara minuta
Que puede ir a 7? si y también a 1 . Pero ojo si el tema de las vacunas sale adelante la subida de car y GOW será ridícula
Repito hasta la saciedad no compres acciones de BNT si eres un inversor conservador yo asumo todo el riesgo , pero nunca me tiro a una piscina sin agua
Saludos
Pd por no hacer nada ,no en el MAB nadie te regala nada ,expone tu dinero

#806

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo ya expuse mi dinero, solo que no me lo han aceptado (se han rechazado la mayoría de solicitudes). La demanda ha sido altísima porque la AK ha sido una ganga para quienes acudían a ella.

Yo solicité las acciones a 7 cuando la acción cotizaba a 12. Una caramelito vamos, porque una operación así tiene muy poco riesgo.

#807

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si se pone a 7 a comprar mas. A largo tiene que pegar el subidón

#808

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A largo podría ser así, pero a corto debería bajar. Los inversores son son tontos y no van a pagar 10 euros por una acción que ese mismo día otros han comprado a 7.

Hasta 7 es difícil que baje, pero a 8-8 y pico lo veo posible. Hay que preparar la carteras tras la corrección.

Brokers destacados