Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
100 / 317
#793

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo he entrado en máximos, estoy perdiendo, y no se vende. En carbures la cosa ha estado tensisima y no lo he vendido... Aquí a aguantar, ni manos ni pies fuertes. Esta empresa promete, asi que a esperar que la empresa tiene buena pinta. Que nadie se ponga nervioso!!! Saludos!!

#794

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Sabes cómo fue la vacuna que estaban probando? decían que de ir bien esto subiría como la espuma...

#795

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A ciencia cierta no te puedo decir ahora mismo, he leido no sé donde que una vacuna es efectiva en un 65% de los animales vacunados, lo que se traduce en un ahorro de 5.500 MM€. No obstante te adjunto enlace que alegrará a más de uno...http://www.elmundo.es/andalucia/2014/02/17/53023721e2704ed8668b457a.html. voy perdiendo un pico... pero no pasa nada, confío en la empresa de mi tierra!!! De paso a ve si me co tratan en administración o algo!!! Jajajjaja. Saludos y a esperar.

#796

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me ha dado miedo los comentarios de hace unos dias y lo he vendido todo lo de bionaturis.

#798

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues precisamente ahora que parece que la tormenta que azotaba al conjunto del MAB ha amainado, es cuando la podemos ver subir...

#800

Re: AK con sobredemanda brutal segun el CEO

Excelente la entrevista, y efectivamente desde el minuto 9 hasta el final es completamente motivante. Gracias por aportar el enlace.

Y también me alegro de estar dentro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados