Acceder

Mejores acciones 2014

10 respuestas
Mejores acciones 2014
Mejores acciones 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Mejores acciones 2014

Con Arcerlormittal estoy de acuerdo, echo en falta Bankia y el único que no me gusta de esa lista es Santander. Por cierto interesante el enlace.

#10

Re: Mejores acciones 2014

Seguro que el año pasado nadie apostaba por las televisiones como grandes valores y en 2013 han sido de los mejores valores
La verdad es que este año a subido todo, bueno quizás hayan subido las que menos empresas tipo viscofan y prosegur
Saludos

#11

Re: Mejores acciones 2014

Holas Kcire....

Mi respuesta era jocosa ;) dado que que ha recomendado 17 valores y 8 son del sector financiero......(que yo sepa porque hay valores que no conozco y soy tan vago y poco curioso que no voy a mirarlos...(joer que poco me gusto))

Por otra parte, la evolución de Citi me encanta, en 2 años ha pasado de ser la Bankis usana a un banco con bastante futuro.
Puede que nunca vuelva a ser uno de los principales players del mercado pero cada día es más fuerte, es de los poquísimos valores que tengo configurados para hacerle seguimiento diario con la aplicación de seeking alpha y la cantidad de noticias positivas que genera este vlor semanalmente es abrumadora.
En 2013 tiene que empezar a pagar dividendos y.....creo que van a ser generosos o muy generosos. Esto debería subir la acción bastante por encima de los 60$ (20% de subida mínima)
No te puedo hablar mucho de BAC o Wells Fargo, no los sigo mucho pero en general la banca USA tiene muy buena pinta, incluso quizás lo adecuado sería dejarse de sotck picking y pillar un ETF del sector.
Si te atreves a seleccionar hay bancos pequeños con MUYYYY buena pinta y totalmente limpios de activos peligrosos, pero es un territorio casi desconocido para mi , he leido lo que he podido pero en este momento me interesan más las inversiones en indices.

Un abrazo

Brokers destacados