Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones a corto plazo con Broker ING

11 respuestas
Operaciones a corto plazo con Broker ING
Operaciones a corto plazo con Broker ING
Página
2 / 2
#9

Re: Operaciones a corto plazo con Broker ING

Te veo muy perdido si no sabes la cuantía de cánones bursatiles.
Respecto a la donación no hay minimo, por lo tanto a partir de cualquier donativo en teoría te podrían emplumar.

Déjate de hacer cositas raras y si de verdad estás preparado opera en tu nombre.

#10

Re: Operaciones a corto plazo con Broker ING

Efectivamente, la verdad es que estoy en el foro porque me gusta informarme antes de hacer nada.
Sé entorno a cuanto andan los cánones en el rango de dinero que quiero mover, pero realmente no es algo con lo que cuente para que mis operaciones (por ahora simulaciones) las considere de éxito. En realidad en mis cálculos he puesto para estos cánones una cifra de 15 € aunque sé que es menor. A eso le sumo las comisiones de ING. Algunos conocidos me han dicho que estos cánones están incluidos en las comisiones de ING pero no me lo creo, porque en el apartado de comisiones y gastos repercutibles donde pone que ING repercute al cliente "las tasas y cánones que repercutan los mercados y los sistemas de liquidación".

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf

Respecto a lo de transferir el dinero, te doy la razón...no merecen la pena más cánones y es mejor operar a nombre de uno mismo.

#11

Re: Operaciones a corto plazo con Broker ING

Tiene buena pinta Click Trade. La verdad es que las comisiones son bastante más bajas que las de ING. Además he visto que estas tarifas sí que incluyen los cánones de bolsa y custodia.

Usaré el periodo de prueba para ver qué tal funciona y te cuento.
Un saludo

#12

Re: Operaciones a corto plazo con Broker ING

Recuerda que en ING las acciones están a tu nombre en Iberclear, y en Click_Trade NO porque usan cuenta omnibus (busca el significado en Google)

Guía Básica
Brokers destacados