Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cisco

30 respuestas
Cisco
Cisco
Página
2 / 4
#9

Re: Cisco

Has tardado un pelín eh? XD

Sí, a mí también me gusta el buen cine.

A Cisco le metería si no fuera cargado de chicharros ahora mismo...

#10

Re: Cisco

Joder, por pedir que no quede...XD

#11

Re: Cisco

Te vas a creer que me estoy tirando el pisto, pero llevo un paquete a 15$ que medio descargué a 26$, justo en los min/max de la gráfica :-)

#12

Re: Cisco

Hombre, no creo que esté pidiendo nada del otro mundo, si la intención de los que mandan es bajarla para recomprar a buen precio, la caída natural sería hasta los 14-15 $ donde tenemos un soporte fuerte en el pasado.

S2

@Helm, pues si que tienes buen ojo, y eso que no te miras ni un gráfico jeje

#13

Re: Cisco

Pero sería demasiado "obvio" hacerlo tan de golpe. Todo por el último anuncio de cifras trimestrales si no me equivoco.

Si baja a 14 yo también entro, aunque tenga que vender algún chicharro..XD

Entre Pelos y tú me estáis dificultando concentrarme al responder con esos avatares. XD

#14

Re: Cisco

Es que si tiene que bajar hasta ahí no será de golpe, como mínimo llevará unos 6-8 meses por no decir año y pico con sus correcciones al alza, lo que no significa que vaya a ocurrir pero es una posibilidad y si no baja hasta ahí pues nada, a otra cosa mariposa, pero yo ahora mismo estando en tierra de nadie y con tintes bajistas, no me meto (aunque estamos en pleno soporte, todo sea dicho, pero menos fiable que el de 14$, si entrara ahora tendría que poner SL y estar pendiente del valor cosa que no quiero, en cambio si la compro a 14 pues me olvido de ella y para la jubilación).

S2

Semanal

Semanal

#15

Re: Cisco

Casualidad, tanto la compra como la venta, para que te voy a engañar

Pasar puede pasar cualquier cosa, eso lo sabemos, pero económicamente (o fundametalíticamente jj) es más difícil, del primer suelo hace 5 años, entonce el beneficio por acción era 1,3 ahora es 1,86, un 50% más, a 14$ sería un PER 7,5 aprox, menos de la mitad de la bolsa americana ahora mismo

+1 en lo de la empresa, prueba de la ventaja competitiva por los costes de cambio, es que yo en la universidad tuve una asignatura que perfectamente se podía haber llamado Cisco, era de tocorrear sus aparticos exclusivamente

Saludos

#16

Re: Cisco

Parece complicado sí, pero si las manos fuertes quieren bajarla para comprar "balato balato" ya saldrán noticias que amedranten al buen accionista de Cisco, pero vamos que le doy menos de un 50% de probabilidades pero como decía antes pues si me quedo fuera me da igual, el único precio al que podría comprar tranquilo pensando en el larguísimo plazo serían los cercanos al soporte de 14$.

S2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar