Acceder

Ayuda con Broker, donde esta la trampa. Click Trade

3 respuestas
Ayuda con Broker, donde esta la trampa. Click Trade
Ayuda con Broker, donde esta la trampa. Click Trade
#1

Ayuda con Broker, donde esta la trampa. Click Trade

Buenos dias,

Aunque ya he visto más de un tema sobre comparador de brokers y me he informado lo que buenamente he podido, sigo viendo algo extraño

En relacion comisiones Clicktrade es mucho más económico y antes de irme con ellos quiero ver donde esta la trampa ya que debe haberla. Quizas su plataforma que es algo deficiente? no lose....

Mi argumentacion es que ya te cobran en la comisión minima de 8 € los canones de bolsa. Quizas para operaciones de cantidades pequeñas se encarece quizas pero sumando que no tiene comisión ni por cobrar dividendos ni por custodia. Algo veo que no me encaja nose. (También comentar que mis operaciones al menos de momento se haran sobre el mercado nacional)

He estado viendo Selfbank pero contando que en cuanto se acaba la promoción del siguiente año te cobran comisiones de custodia a menos que hagas 3 operaciones al mes (que en mi caso no creo que las haga).

Acepto cualquier opinión, y disculpar si entro en un tema que quizas lo tengais super trillado

#2

Re: Ayuda con Broker, donde esta la trampa. Click Trade

Es muy sencillo y lo tuyo se debe a un error de interpretación.

8€ es la "comisión mínima", no te están diciendo que sea ni la máxima ni una comisión fija para cualquier importe.

Es el mínimo que vas a pagar ¡si o también!, algo así como "kindermalo, nos da igual que compres una sola acción de X, los 8€ no te los quita nadie"

#3

Re: Ayuda con Broker, donde esta la trampa. Click Trade

Yo elegí este broker por ser el más barato en sus comisiones, la plataforma podía ser mejorable, pero me apaño bien, tampoco necesito mucho más. La pega (y supongo que la explicación de su bajo coste) es la utilización de cuentas omnibús.

#4

Re: Ayuda con Broker, donde esta la trampa. Click Trade

Pues si este te parece barato, mira Oreyitrade.
Yo llevo tres años y no pago por nada, y las operaciones en mercado nacional o portugués 5 euros todo incluido. La plataforma muy decente.

Te puede interesar...
Brokers destacados