Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
151 / 169
#1201

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Puf... ya no entendia nada! Gracias por la info.

#1202

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

De nada hombre. A ver mañana como vamos. De todas formas opino que la tendencia, despues de lo que esta pasando, es alcista.
Suerte.

#1203

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La próxima subasta está el precio de compra en 8,30€, a ver si lo confirma al cierre. Superar y confirmar la resistencia de los 8€. Así, así.. poco a poco y sin prisas. Buen finde que la semana que viene promete.

#1204

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/61857_HRelev_20141219.pdf

http://www.mabia.es/blog/medcom-flow-del-grupo-medcomtech-cierra-nuevos-acuerdos-de-distribucion-en-europa-centroamerica-asia-y-eeuu/

Ahi estamos. No me gusta ser demasiado optimista, pero creo que viene una buena epoca para este valor. Lastima que no tenga liquidez ni pueda deshacer posiciones en otros valores. Esperemos que vuelva a crecer, en base a HR, noticias y contratos, de manera pausada y con volumen. Superado el efecto gowex y la especulacion de hace unos meses, solo queda crecer.

#1205

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

http://www.viladecanstv.tv/2014/12/joan-sagales-estem-desenvolupant-un-tractament-amb-nanoparticules-per-tractar-el-cancer-sense-efectes-secundaris/

Reportaje muy interesante de J. Sagales sobre la nanotecnologia, y mención de otros proyectos de MED. Esta vez en la TV local de Viladecans ( en catalán, pero se entiende perfectamente). Se habla de un total de 16 proyectos, en diferentes fases de aplicación.

Cada vez tengo más claro que es una muy buena opción para ir a largo, sin duda está en un nicho de mercado que va a dar que hablar muchísimo, y que va a mover aun más dinero. Sin dejar su mercado original, y que de momento le está dando beneficios y sigue creciendo.

El único fallo que le veo es que no dan demasiada publicidad a sus avances, solo hay que ver a NEURON las ultimas sesiones con la patente del Alzheimer. Confío en que a quien le tenga que llamar la atención el proyecto no se entere por un recorte de prensa, un twit o una noticia en una tv local ( con todos mis respetos y agradecimiento para Viladecans TV). Espero que su cotización se mueva por la entrada de grandes socios, ademas de los pequeños, que creo que no somos pocos.

Por cierto, buena señal que en las ultimas sesiones no se hayan vendido muchos títulos. Los que queriamos compensar pérdidas hemos buscado otros valores para hacerlo, no vendiendo y manteniendo nuestras MED, porque hay muchos con compradas por encima de 12-12,5. Para mi una muy buena señal.

Espero que este 2015 de buenos resultados.

#1207

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gran aportación!!
En la entrevista deja claro que el proyecto más importante es el del "nanotrojan horse", aunque también es el que más tardará en concluirse.
Y la pequeña alegría es que hay muchos otros proyectos, de menor envergadura, que verán pronto la luz. En concreto habla de uno con un plazo de seis meses, otro de un año y otro de tres años.

Eso serán noticias y dará notoriedad a la compañía. De todas formas, a mí me gusta como lo están haciendo, discretamente. Con o sin publicidad, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, lo hemos visto en muchos casos, para bien o para mal. Véase Carbures o Gowex, y véase Grifols, que a la chita cayando se convirtió en un gigante.Y yo, personalmente, no necesito que la cotización "se anime" (está claro que siempre alegra ver la cartera en plusvalías), pero vaya, que es de esas empresas para comprar y esperar diez años. Yo invertí 15000 euros pensando "esto será mi jubilación dentro de 20 años" y cada vez veo más claro que he dado en el clavo.

#1208

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

http://www.elperiodico.com/es/noticias/viladecans/nanoparticulas-para-luchar-contra-cancer-3823606

Completamente de acuerdo Birlario, ya lo dije hace una año o asi. Es un valor para largo. Esta haciendo las cosas muy bien, sin estridencias ( salvo la especulacion que hubo que la llevó a 15).

Justo ahora que decía que no había mucho eco mediatico de sus avances, artículo en EL PERIODICO, del dia 2.

Brokers destacados