Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco Bankinter Sacyr Bme Fcc apple google

0 respuestas
Telecinco Bankinter Sacyr Bme Fcc apple google
Telecinco Bankinter Sacyr Bme Fcc apple google
#1

Telecinco Bankinter Sacyr Bme Fcc apple google

Estaba pendiente de entrar en telecinco a 9.15, pero no lo tocó, y hoy al cierre la vela de grafico diario ha quedado pintada de un color que anula esa posible entrada.
Continuo en bankinter desde 4.53 stop inicial 4.17
Sacyr desde 4.05 stop inicial 3.74
Iag desde 4.18 ( el stop inicial estaba en 3.98), hoy al cierre me ha subido el stop a 4.04, seguramente mañana salte, no se puede gsnar siempre.
Bme estoy con ellas desde 22.46 y el stop sigue en el mismo sitio (21.94), el comportamiento de esta acción es tan anómalo que en todo este trayecto no me ha subido el stop ni una sola vez. Esta anomalía tal vez se deba a que algún fondo soberano chino, árabe o norteamericano esta comprando, sea cual sea la razón hay una anomalía en el comportamiento del precio muy importante. La típica trayectoria que no para de dar disgustos a los bajistas. A ver como acaba todo esto.
Fcc desde 14.87 tenía un stop en 14.11, el programa lo subió a 16.41 y hoy me lo ha vuelto a bajar a 14.11, esto es debído a que lleva un rango lateral los últimos dias, aunque es raro ya me ha sucedido alguna vez que me baje el stop despúes de haberlo subido y acabe perdiendo en una operacion que parecía ganadora.

Yo suelo fijarme mucho en los cambios de posiciones respecto al indice de referencia de las acciones que lo componen ( y dentro de ese grupo en el 20% que más suben, y a las que el mercado por los motivos que sean a elegido como las más guapas, porque estadisticamente hablando las más guapas pueden serlo durante meses o años, idem para las más feas), y estoy observando cierta debilidad en las cuatro primeras (sacyr, bankinter, telecinco e iag) y fortaleza en las dos siguientes (bme y fcc)
Por cierto si a alguien le interesa estas son las cinco con peor comportamiento y en las que en mi opinión habría que mantenerse alejado al menos hasta que empiezen a escalar posiciones, ( de feo a feísimo Viscofan, Arcelor mital, Acciona, Tecnicas reunidas, Banco sabadell.)

Tengo en cartera desde hace unos meses acciones de apple y google (en este estoy operando con un gráfico mensual en el que puedo colocar más dinero y estar menos pendiente)
google en 754.28 stop inicial 624 (me ha pasado una cosa parecida a lo sucedido en fcc) me subió el stop a 832 y como no saltó me lo volvió a colocar en 624, así que aunque parece dificil todavía pueden salir las cosas mal.
apple en 470.35 stop inicial 376.87

Personalmente me gusta más google.

Brokers destacados