Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Viscofan

9 respuestas
Cuidado con Viscofan
1 suscriptores
Cuidado con Viscofan
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado con Viscofan

Perdona, por entrar en este punto(Viscofan) , pedirte, que en otro punto, hables de la caf, no es precisamente una bella durmiente, pero me esta desconcertando con las bajadas ultimas, aunque me imagino que la nueva linea de tren en Londres que no ha conseguido tiene la culpa.¿las vendo aun perdiendo¿, ?me armo de paciencia y la dejo descansar una temporadita? .Ultima pregunta ?a que te refieres cuando hablas de final de mes bursatil?

#10

Re: Cuidado con Viscofan

Perdone señor verdelimón, acabo de ver su mensaje por pura casualidad, me imagino por lo del último día del mes bursatil que se dirige a mi.

Si hace una pregunta es aconsejable pulsar "Contestar" en el mensaje de la persona a la que usted se dirige, de esa forma, esa persona se entera de que alguien quiere comunicarle algo.

Aclarado ese punto, voy a lo demás.

El último día bursatil de este mes es el viernes 28, el sistema que yo utilizo extrae números de cuatro marcos temporales diferentes, pero a la hora de utilizarlo es más rentable usarlo de forma mensual.

El último día de bolsa (viernes 28)del mes pongo el programa a funcionar y dejo grabado al cierre de mercado lo que tengo que comprar y vender en el hilo "el carrito de la compra", el primer día de bolsa del siguiente mes (lunes 3 de marzo) ejecuto las operaciones y actualizo la cartera.

Aunque puede haber oportunidades en el mercado continuo, a mi no me interesa por el tema de la liquidez, comprar siempre se puede comprar, aunque sea en 5 partes, pero a la hora de vender, especialmente en momentos de nervios, la falta de liquidez puede provocarte un deslizamiento importante.

Dicho esto, desde el punto de vista del gráfico CAF lleva casi 2 años en lateral, pero atención en noviembre entró con su filtro correspondiente en tendencia alcista, el problema es que la barra de referencia es demasiado volatil.

De momento si está dentro del valor no permita por nada del mundo que se pierda el 333.15 , un sólo céntimo por debajo de ese precio sería una fuerte señal para salir corriendo.

No pasaría nada si bajara un poco más hasta la zona de 347/346.
De momento ha rebotado en 351, es posible que se conformen con eso y no se vuelva a ver el mínimo de 351 en una buena temporada.

Mientras se respete el 333.15 tiene un primer objetivo en 480/490 zona donde puede recortar para en teoría continuar subiendo.

El siguiente gran objetivo y posible parada (ya se verá si para recortar o detenerse) es 493/500.

El mercado está al alza, el valor está intentando salir de un lateral de varios años, lateral que por cierto equivale a una corrección que ha permitido digerir la tremenda subida que lleva el valor, entra en tendencia alcista y esto invita a ser optimista, pero lo dicho, sin perder de vista la realidad.

Repito, si respeta el 333.15 no debería tener problemas en continuar al alza a una velocidad ligeramente superior a la del indice ibex 35.

un saludo

Brokers destacados