Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajo relacionado con la bolsa

30 respuestas
Trabajo relacionado con la bolsa
Trabajo relacionado con la bolsa
Página
4 / 4
#25

Re: Trabajo relacionado con la bolsa

entonces a qué viene eso de "si se da bien..."? lee bien antes de contestar listillo.

#26

Re: Trabajo relacionado con la bolsa

Saludos Sujeto.

Entiendo perfectamente lo que dices, pero es muy subjetivo el tema de "lujo", daría para discutir miles de post y al final no llegaríamos a ningún consenso. Yo no creo que con 2500 euros al mes alguien pueda vivir de lujo, pero si vivir dignamente y siendo ordenado con cierta tranquilidad. Vivir bien para mi es otra cosa, y vivir de lujo lo guardo para ingresos muy fuertes.

Como te digo será cuestión de concepto, creo que ninguno estamos equivocados y ninguno llevamos razón. :-)

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Trabajo relacionado con la bolsa

No entiendo lo que dices. Lo de listillo en tono peyorativo a mi entender sobra.

Suerte en tus inversiones y en tus planteamientos.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Trabajo relacionado con la bolsa

Buenas noches, personalmente creo que deberías decir al menos, que rendimientos manejas en tu cartera a medio y largo plazo.
Lógicamente, si vives de dividendos, creo que no eres lo que busca un fondo de inversión...
También es importante saber de que capital dispones, pues no es lo mismo invertir con 10.000 que con 300.000€
Como te dicen por ahí arriba, si consiguieses solamente un 10% anual son 30.000€ que se te quedan en esos 2.500 y si lo ves así, solamente necesitarías un 1% mensual si no reinviertes tus ganancias, estarías en un 12% anual.
Quizás sea difícil vivir bien de la bolsa, y muy muy complicado vivir de lujo siendo un inversor particular.
En mi opinión, si actualmente dispones de un trabajo, y consigues que la bolsa, sea un complemento a esos ingresos mensualmente, puedas vivir cómodo y quizás algún día logres la tan ansiada independencia.
Un saludo.

#29

Re: Trabajo relacionado con la bolsa

No hagas caso, si te va bien con la bolsa y te piden consejos los amigos (tienes clientes), donde mejor estas es trabajando, te dan un buen ordenador, calefación, hablas con los clientes y con los compañeros, conoces súper tías y encima te pagan y puedes seguir haciendo tú cartera.

#30

Re: Trabajo relacionado con la bolsa

menudo lío que se ha formado. bueno simplificando un poco, una persona que tiene la misma filosofía de inversión que Warren Buffett, y piensa que puede llevar carteras adecuadamente (no hacer milagros y ganar un 30% anualmente), controlando riesgos, ¿para qué empresas podría trabajar?
En banca inversión supongo que no, ya que tienes que gestionar carteras de clientes con fondos de inversión, haciendo que los bancos ganen dinero con las comisiones pactadas con las gestoras. Una compañía de trading tampoco, porque es trading, y eso no va conmigo.Tendría que buscar hedge funds qué tenga esa filosofía de inversión, y trabajar de becario?

#31

Re: Trabajo relacionado con la bolsa

Manda tu CV a todas las gestoras de análisis fundamental que conozcas: Bestinver, Cartesio, Carmignac, M&G, Aberdeen, etc en Europa. Yacktman, First Eagle, Oakmark, Tweedy Browne, Sequoia, Dodge&Cox, Primecap, etc en USA

Postea edad y background académico, profesional y nivel de inglés para poder afinar más en los pasos a dar.

Saludos

Brokers destacados