Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El bono español a 10 años está cotizando al 4,06%

1 respuesta
El bono español a 10 años está cotizando al 4,06%
El bono español a 10 años está cotizando al 4,06%
#1

El bono español a 10 años está cotizando al 4,06%

Esta mañana al publicar la bolsa al día : El bono español sigue reduciendo su rentabilidad, cotizando al 4,11%,

El español a 10 años cerca de del 4% y la prima de riesgo sobre los 230 puntos.

¿Cómo lo veis? ¿Algo puntual, o realmente la tendencia del bono está siendo a la baja?

Ya sabéis que tengo un pequeño sentimiento optimista, espero que no se agrave la situación y que finalmente podamos ir consolidando un cambio de tendencia, aunque soy consciente de todos los datos negativos que continúa habiendo en la economía española y en los años que costará salir, sobretodo para reducir el desempleo...

¿Qué pensáis al respecto?

¿Pensáis que habrá un mejor comportamiento en el Ibex que en el Dow?

Saludos!

#2

Re: El bono español a 10 años está cotizando al 4,06%

Buenas ,yo apuesto bastante por el IBEX cada vez estoy mas optimista,como tu bien dices todavia habran zancadillas por el medio,pero creo que se empieza a notar confianza que asta ahora era inimaginable.Saludos

Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos
Brokers destacados