Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bye, bye!!! Gracias a todos por vuestros comentarios...sois geniales!

0 respuestas
Bye, bye!!! Gracias a todos por vuestros comentarios...sois geniales!
Bye, bye!!! Gracias a todos por vuestros comentarios...sois geniales!
#1

Bye, bye!!! Gracias a todos por vuestros comentarios...sois geniales!

Buenos días a todos!

Os escribo para agradeceros todas la ideas que habéis compartido en este foro. Algunos de los temas comentados los seguía sin ser partícipe (en la sombra, jeje) y, otros, además de leer lo de los compañeros, he tenido el placer de participar en activo.
Tengo la sensación por muchas de vuestras respuestas, que mis comentarios han ayudado tanto como a mi los vuestros.

Por otro lado, como algunos sabréis llevo tiempo sin escribir, y me temo que mi participación siempre será activa, pero en cierto modo más intermitente que antes, pues ya he encontrado el camino acertado dentro de este monte empedrado... De todas maneras, yo cada ciertos días pasaré por aquí para ver a LOS MAS GRANDES...TODOS VOSOTROS!!!

Besoooos!!! Buen trading!!!

Brokers destacados