Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta a un novato

13 respuestas
Encuesta a un novato
Encuesta a un novato
Página
2 / 2
#9

Re: Encuesta a un novato

Si vas a criticar a algun forero , si alguien te ha molestado ponle nombre o mejor le das a responder y punto, es lo que se hace en los foros libres como este, mejor opcion es aportar y comentar lo que te dicte tu libre albedrio y dejar en paz a otros foreros nuevos o antiguos, no te jode

#10

Re: Encuesta a un novato

Tienes razon,y no me jode tu comentario,pero como era una respuesta a ELVIGILANTE y el sabe
por quien iba,no me he molestado en nombrarlo,ademas luego se pone muyyyyyyyyyyyyy pesado y
cualquiera lo aguanta.Hace mucho que ni le respondo porque lo mejor con cierta gente es hacer
como si no existieran.De todas formas hay que ser muy susceptible para que te moleste mi comentario pues logicamente no iba por ti, pues no recuerdo haber cruzado ninguno contigo,no obstante si te ha molestado te pido disculpas,pero a mi entende no era para tanto.Este es un foro enormemente grande y lo normal es que haya desavenencias con tanta disparidad de criterios,en realidad son poquisimos los que se dedican a increpar sin justificacion.
Tiene que haber de todo en este mundo.
A mi entender has hecho hincapie en una parte de la forma en lugar de quedarte con la intencion del comentario que era valorar precisamente a los foreros antiguos que sin pedir nada a cambio siempre estan dispuestos a ayudar.Si tu quieres darle la vuelta a la tortilla y hacer ver que lo que he querido es increpar en general a los rankianos,es una opinion muy subjetiva de mi comentario y nada mas lejos de la realidad.Vuelvo a pedir disculpas si alguno se ha molestado.SALUD

#11

Re: Encuesta a un novatos

No es mi intención dar la vuelta a nada, como ultimamente he osado comentar alguna entrada, pero disculpa que tampoco era para tanto, es que ya llueve sobre mojado y el entré el tonto los cojones , creo que se hace llamar miguel43y unos comentarios que ha habido días atrás cuando esto estaba alcista , sacando post de hace meses sobre como estaba el mercado, joder si hasta se le ha dado caña al bueno de Enola, buena persona y un analista de primera, no pongo nombres de foreros porque no merece la pena empezar a releer post , en fin lo dicho por supuesto acepto tus disculpas, y espero que tu aceptes las mías, un saludo

#12

Re: Encuesta a un novatos

Divan, tu que conoces bien las ferro, ¿qué te han parecido los resultados del tercer trimestre y el dividendo que van a abonar? ¿Cómo está en comparación con el que han abonado otros años?
(Han anunciado que abonarán 40 cts. el día 10 de Diciembre y 25 ó 30 cts para 2014).
Perdona que te pregunte en este hilo, pero me parece que es tu última entrada. Gracias
Saludos.

#13

Re: Encuesta a un novatos

Por supuesto acepto tus disculpas,precisamente te pasa como a mi que estas un poco harto
de comentarios absurdos,y de algun forero que va de sobrao.Precisamente yo empece en el foro
de GOWEX y habia un grupo de gente muy valida,disfrutaba comentando en èl,pero ultimamente ha entrado un nuevo forero que va de listo y la verdad es que se me han quitado las ganas de seguir comentando nada,cuando se me pase volverè a entrar.Estoy al tanto de lo de Enola y da la casualidad que al forero antiguo que aludia,es uno de los que criticò a Enola.Una pena que
por un petardo que aporta muy poco por no decir nada ,gente valida deje el foro o entre en èl contadas veces.
Aclarado el tema,un placer y ya coincidiremos.SALUD

#14

Re: Encuesta a un novatos

Te cuento en el hilo de Ferro, que al Vigilante, le respeto y no le debo desviar el hilo, saludos y nos leemos Animal

Brokers destacados