Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
54 / 675
#425

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues yo quiero q baje para aumentar exposicion.... Las bajadas son buenas si tienss liquidez :)) y es mi caso.

Saludos

#426

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que el consumo de Gas Natural va a aumentar mucho. Se están haciendo conexiones por toda España, todos los ayuntamientos quieren su gas, por otra parte está la interconexión con Francia y los metaneros. Los vehículos pesados y los barcos empiezan a consumir gas natural. Las calderas de gasoil se sustituyen por gas natural. Algunas marcas como VW o Mercedes están apostando por el gas natural. Yo no paro de ver autobuses de gas natural en las ciudades (se anuncia). Creo que todo esto beneficia a ENAGAS porque ese gas que se consume paga su peaje. Pienso que la inversión en ENAGAS es interesante.

#427

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo que no tengo muy claro es la competencia o el reparto de negocio con la empresa Gas Natural.

#428

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Os pego una noticia del consejero de Gas Natural pero que creo que viene algo a cuento por varias cosas: http://www.teinteresa.es/dinero/Gas_Natural-repunte-precio-luz_0_1305470892.html

Relativo a Enagás dijo que veía buenas sus previsiones, que son de un aumento de la demanda de un 6%, y que en los primeros 45 días del año hubo un repunte del consumo de gas del 4,5%.

Saludos.

#429

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Fuera en 27,005. Entré hace dos semanas a 26,635 y la veo sin fuerza. A medio/largo plazo creo que estará más arriba, pero de momento a otra cosa.

#430

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que has hecho muy bien. Lleva varios dias bailando la yenka con los 27 euros. Qué aburrimiento!!!

Que baje para que compre más o que suba y que venda las que tengo pero ahí en un rango de 20 céntimos todos los días no hay margen de maniobra.

#431

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pero si va bien jaja a mi por lo menos me gusta que sea mas estable que el indice XD

El día 13 te quejabas de que no llegaba a 27 y el día 18 ya llegó a 27,25, y hoy cerró por encima de 27, mucho le debéis de pedir en 2 semanas jaja para trading si serán mas interesantes las más volátiles no lo sé.

De todas formas los resultados los dan el martes creo, así que en 2 días igual hay volatilidades interesantes. También está ahí lo de Grecia. Si al final amplían préstamo o le rebajan los intereses o cualquier noticia "buena", creo que podrás vender a 27,8 euros, que solo le queda un 3%.

¡Si son malas a saber! aunque dudo. Incluso si lo son, tampoco tendría porque bajar aquí la bolsa 3 días seguidos creo yo. España poca exposición tiene allá, pero a saber, como esto se muevo por emociones...

Saludos y suerte.

#432

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buenas!! Me gustaría entrar en este valor, me parece interesante su evolución y fortaleza. Alguno veis posibilidad ahora?? o esta un poco estancada....

Saludos y gracias

Brokers destacados