Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
96 / 675
#761

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y pensar que yo las tenía a 26,20, las vendí aburrido de ellas este verano a 25,50 con la idea de recomprarlas más abajo (habían estado por debajo de 24 pocos días antes) y fue venderlas y empezar a subir de forma continua.................no se puede ser más zoquete

#762

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Lo que te ha pasado nos ha pasado a todos, así se aprende, intenta ser positivo.

Sobre todo hay que tener claro lo que se quiere. Pero también hay que tener paciencia y dejar que madure una acción. Con el tiempo te darás cuenta de que con mercados turbulentos como los que hubo este verano, y teniendo en cartera una acción sólida como Enagás, es bueno estar aburrido con una acción.

#763

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

jajajaja y le costará porque está el dividendo a la vuelta de la esquina XD

A ver está muy fuerte, otra cosa es que esperes que todas las semanas suba algo...eso no va a pasar, no es una empresa tecnológica etc. sobre la que se cierne un rumor de un nuevo producto, una OPA o algo así, al contrario el único rumor que puede haber es negativo, que seria cuando gane psoe and company y por si acaso se les da por fijarse en enagás, pero bueno, ya el otro día en bruselas dijeron que no les gustaba el "monopolio" de REE y enagás y a las cotizaciones de las dos, se la repamplifó, es más, estamos en máximos jejeje y por cierto, como digo del poco volumen, a las 17:05 me da el dato de 560 mil títulos, eso sí, en la subasta de y media, se incrementa un pico más, pero aun así está subiendo con poco volumen, cosa sana (en mi opinión).

Saludos a todos.

#764

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Precisamente por eso, un negocio estable, con incrementos aunque sean pequeños, pero vamos que crece, hay nuevas instalaciones, las que tiene tienen una capacidad ociosa importante, cosa que ya aprovecharían cuando esto empiece a subir algo, a parte con los precios del gas, sigue siendo algo competitivo.

Después ya, buen flujo de capital, deuda barata, una cotización poco volátil para evitar sustos, dividendos te gusten o no, pero da un buen pellizco... que puedes aprovechar si tienes muchas acciones y es un dividendo jugosos, por diversificar en otras acciones si ves buenas oportunidades.

No sé poco más se le puede pedir, pero cada uno tiene su perfil de inversor claro.

Ánimo toni74, oportunidades dejamos pasar todos, siempre digo que prefiero dejar pasar una buena oportunidad que tener una gran pérdida jejeje porque oportunidades siempre va a haber, y el dinero del bolsillo a mi no me escapa. Saludos.

#765

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

ya cerca de maximos historicos, es normal als ventas, hay gente que la tiene para ganar dinero en compra/venta no por divis.

yo llevo esta con un +14% y REE con un +20% no la suelto. me las quedo y mas con un ibex en 10200 en 11000 veremos.

saludos

#766

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Enagas por encima de 28.....?es que no se enteran de como esta el Ibex o que? ( no se enteran)
aunque a lo mejor es falta de solidaridad con el resto del Parqué.
¡que gente por Dios¡.
¡que se vayan con los de Ferrovial, otros que tampoco se enteran de nada¡

#767

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo BME 77 %, ENG 55 % y REE 96 % y me las quedo hasta ver al IBEX en 50.000

saludos

#768

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Las primeras BME que compré las tengo en +113%, y las primeras ENG +90,50%. Compradas las dos hace poco más de 3 años, y sin contar los dividendos (suculentos) que he cobrado de las dos.

Luego he ido promediando al alza en las dos.

Brokers destacados