Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
113 / 674
#897

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Comprado un paquetito a 25,87...

Como veis precio de entrada para largo plazo (5-10 años)??

Gracias!

#898

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Yo creo que es buena idea comprar el paquetito del que estás hablando. Enagás suele tener una cotización previsible además de que respeta bien los soportes, sobre todo después de los altibajos de la última semana. A largo plazo tiene buenas expectativas.

#899

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Se estaba hablando del asunto desde hace unas semanas, pero ahora ya es oficial. Enagás aumenta su participación en las plantas de Sagunto y GNL Quintero en Chile. Comprará un 42.5% de Union Fenosa Gas por 106 millones de Euros. 

Por otra parte, a través de su filial en Chile, Enagás Chile se va a comprar el 20% de Aprovisionadora Global de Energía por unos 180 millones de euros. Con esta segunda adquisición Enagás se posiciona con una participación del 60.4%.

#900

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No es un precio excepcional pero si es bueno.

Yo intente comprar por debajo de 25 pero se paro 25,11 mala suerte. :-

#901

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Que día es dividendo? Cuando lo descuenta.

Saludos

#902

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pues tiene toda l a pinta de haya sido hoy porque esta bajada no es muy normal

#903

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Hoy ha descontado dividendo. 0,792€

#904

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Exacto. REE creo que solo opera en España como ENDESA por lo que el BREXIT le afecta en nada. ENAGAS creo que opera en más paises como Chile donde ha comprado una participación de unas plantas de regasificación a GAS NATURAL.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={3c777c14-f217-4656-a742-8bcc285dce61}

Brokers destacados