Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
112 / 675
#889

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

no era por esto , esta accion lleva un lateral de 24, 27 un largo tiempo y no creo que los treinta los veamos hasta 2020 .

#890

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Pero ¿qué tiene que ver la lateralidad con que estos dos días haya subido tanto?

#891

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿No estarás dejando caer un posible caso de información privilegiada, eh? ¡Que esto en este país no pasa! Qué ataque más gratuito (nota mental: dejar de mirar la que se avecina) :P

Vale, dejándo coñas a parte, después de la super semana que nos estaba dando el valor la cosa se deshincha.. El miercoles rompió, con fuerza, la resistencia pero no ha durado ni dos días. Ayer ya caía un poco y ahora a esta hora esta cayendo -0'93% y a punto de volver a entrar en la cuña.

Mucho ruido para nada. Meh, a mi no me influye que voy a B&H pero sabe mal.

#892

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

si cae a 22-23 los inversores empezaran a comprar

#893

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Primero tiene un soporte en los 26'40€ (aprox). Si se los carga..luego los 26'20€ y sino pues a tomar por saco XD Lo cual sería muy interesante pera los inversores como comentas.

Estos días de locura bajista joden, sí, pero para los que vamos B&H es día de sacar el carro de la compra.

#894

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Dios..quiero comprar un paquetito de ENAGAS para B&H y ahora esta en la MM200 lo que es muy interesnte pero con la inestabilidad general que hay estoy por esperar a que llegue, si llega, a 25€.

#895

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Venga, cierre por debajo de la MM200. -1'32% 26'150€. Si mañana no rebota, esto se nos va a..vete a saber.

#896

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Brexit y Enagas aguanta como una campeona en el soporte semanal. Enagás y REE serán de las pocas empresas-refugio ahora. 0% comercio con UK:

 

Brokers destacados