Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
209 / 1.494
#1665

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los pedidos no se anulan los coches siguen fabricándose, lo que pasa es que serían más grandes o más pequeños. Por eso comento que no va casi con el ciclo puesto que tiene más parte de la tarta. Puestos a pensar eso, a casi todas la empresas afectaría pero mucho menos a Lingotes.

Tiene ventajas ante esa situación, no tiene deuda y convenios de flexibilidad, también mejora las máquinas para nuevos productos, no solo son frenos. Cuando Magallanes habla de que puede ser la Viscofán o Vidrala de hace 10 años es de lo que habla, es pequeñita y tiene capacidad para crecer mucho. En cuanto a coches cada vez son más antiguos es la pirámide de envejecimiento del automóvil que sopla de cara, lo que hace que todas las compañías sean positivas de cara al futuro.

No le doy tanta importancia por lo que estoy diciendo, pero leo cada vez más gestores que inciden en invertir en empresa cíclicas, ya digo que por mi parte no le doy relevancia. Un saludo.

#1666

Re: Lingotes especiales (LGT)

Como venga otro desastre como 2009 o 2012 mejor no estar invertido en nada y tener el dinero en dólares, porque poco quedará del euro. Toquemos madera.

#1667

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mirar lo del brexit, las cosas valen lo que valen puede que en un primer momento afecte, pero yo no apostaría contra la libra por ejemplo en estos momentos ni en contra del Reino Unido. En Argentina los que menos sufrieron, incluso ganaron con el tiempo, han sido los invertidos en renta variable. S2

#1668

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Venzuela los invertidos en RV han perdido hasta la camisa. Como venga un "taponazo" ni Lingotes,... ni dios. Y como sabéis estoy en el mismo barco, pero, no hay que volverse locos

#1669

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo Lingotes seria la que menos me preocuparía ante un eventual resbalón de la economía, si tuviera banca o empresas muy endeudadas si estaría preocupado...

A mi me gustaría que en la empresa hubiera más producción de otros productos que no fueran frenos, creo que eso es lo que puede impedir que sea como dicen en Magallanes la "Inditex del futuro".

En fin tiempo al tiempo...

#1670

Re: Lingotes especiales (LGT)

La bolsa de Caracas acumula una subida del 23.000% en los últimos cinco años (prensa)

En el grafico mensual se puede ver la salvajada:
http://es.investing.com/indices/bursatil

#1671

Re: Lingotes especiales (LGT)

A esos 23.000% réstale la depreciación de la moneda y la inflación y no se yo si te quedaría mucho

#1672

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya Anipi creo que vamos un poco adelantados.... pero es lo que la gente lee no relativiza, no le da por irse a mirar. Lo de Argentina está demostrado entiendo que quién no lo conozca le choque ¡como va a suceder eso!, por eso conviene aprender y estudiar de los mejores y escuchar. Suelo escuchar a los grandes (lo que sale en periódicos no vale ni la tinta con que está escrito en su mayoría), Paramés se ha hartado a decirlo, lo que pasa es que lo mismo no se le conoce... y nadie ha nacido sabiendo, hace falta más estudiar economía y finanzas para que no suceda lo que nos ha pasado estos años y al que le guste la bolsa aprender... pero de los que saben, no de los que venden cursos.

Un saludo

Brokers destacados