Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

125 respuestas
¿Cómo va Reno di Medici (RM)?
¿Cómo va Reno di Medici (RM)?
Página
3 / 17
#17

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Yo tengo de la empresa otro dato pero es secreto xD

#18

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Pero sería conveniente saber los resultados financieros, por lo menos lo más importante, beneficios, deuda, proyección a futuro,...

#19

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

si es secreto no lo digas, nos dejas con las ganas. jeje

#20

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

gracias por contestar!

creo que me temblaría el pulso y me faltaría tiempo para venderlas si las viese por esos precios, ojala!. Suerte!

#21

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Habeis visto como está Solaria?
Tienen acuerdo y pedidos con los chinos

#22

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

pero es bueno o malo ese secreto? jaaa

#23

Reno de medici

hola,como veis esta empresa,creeis que subira?los ultimos resultados fueron buenos? cuando presenta resultados otra vez?es que no se ven noticias sobre esta empresa gracias

#24

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Acaba de superar la resistencia marcada hace unos días en los 0.35 de cierre.
¿Creeis que es buen momento para entrar o añadir posiciones?
Por otro lado, veo que las acciones italianas están en subida libre últimamente, aunque demasiado pronunciada, que puede presagiar una corrección en el corto plazo y esto contagiar a RDM España, ¿cómo lo veis?
Los que seguís el valor durante más tiempo, ¿qué grado de paridad hay entre ambos?
¿Pueden afectar los descensos allá con las cotizaciones aquí?

Brokers destacados