Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

125 respuestas
¿Cómo va Reno di Medici (RM)?
¿Cómo va Reno di Medici (RM)?
Página
2 / 17
#9

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

parece que le queda poco por romper, volumen cada dia en augmento, hoy maximos de 0,30 y ayer 0,309

#10

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

como dije rompio y con fuerza. acumulando plusvalias de un +18%

#12

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Hola, soy nuevo en el foro y tambien en este mundo de la Bolsa, por tanto pido perdon por mi ignorancia que seguro demostrare de vez en cuando.

me interesa RDM porque he adquirido unas centenas de estas acciones recientemente ( me parecio suculento su precio, y dispongo de poco capital), cómo veis a corto plazo su evolución? llegarán a rondar los 0,40 euros en apenas 1 mes?

gracias.

#13

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

paciencia llegara incluso mas arriba. se espera primera resistencia en 0,45 de superarla hasta los 0,60. yo llevo unas ciento y pico mil acc. suerte!!

#14

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Yo es una de las que tengo ganas de echarle el lazo para ver como evoluciona este año pero espero un pelin mas abajo

#15

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

Teneis información de esta empresa? A que se dedica?
Sería interesante estudiarla, estas subidas tan verticales suelen tener una explicación.

#16

Re: ¿Cómo va Reno di Medici (RM)?

es una papelera de Italia, se dedica a los rulos de papel. en cuanto al valor dependemos de RDM milán. allí las subidas son mas progresivas, no hay tanta volatilidad. lo bueno es que si Italia sube un 2% RDM españa sube un 4%.
ayer RDM Italia hizo un trowback lo cual tendremos subidas los próximos días. yo veo al valor en la zona de los 0,40-0,50 en pocas semanas.

PD: un valor que se acaba de despertar después de 3 años muerto de asco. un valor muy a tener en cuenta si queréis duplicar capital!

Brokers destacados