Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
73 / 121
#577

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

$CAF se ha visto afectado por la gran competencia del sector y en consecuencia sus resultados se han visto afectados negativamente. Nos obstante, el negocio de CAF está mejorando debido aumento de las adjudicaciones y la recuperación económica en sus principales mercados. La ratio de cartera de pedidos sobre ventas ronda las 3,6 veces. Además, destaca por ser una de los seis pequeños valores que ofrecen una rentabilidad por dividendo superior al 3%.

Rentabilidad de la pequeñas empresas

Rentabilidad de la pequeñas empresas

#578

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenas Joan.

Creo que la rentabilidad por dividendo de la tabla no está actualizada en el caso de CAF. Para la próxima Junta General se ha propuesto un dividendo bruto de 5.25 euros, lo que a los precios actuales se traduciría en un rentabilidad por debajo del 2%.

Un saludo.

#579

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Sería bueno que cuando se aportara una información, se dijera la fuente de la que procede.
En este caso, de invertia.com

#580

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

El presidente de $CAF ha informado que la compañía apostará por expandirse por Oriente Medio y Europa del Este y potenciar sus ventas en países de la Unión Europea. Además, la compañía tiene la intención de buscar oportunidades en el sector de la ingeniería, gestión suministro y mantenimiento de sistemas integrales de transporte con la finalidad de ser una referencia mundial.

Saludos!

#581

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola Joan
bueno, esto no se anima nada
el ibex en 11.400 y nuestra CAF no pasa de 290 euros
al menos no pierde el soporte de 280 euros, vamos a ver si llegamos a 300 ya esta semana
esta mañana he comprado 10 màs (ya tengo 50 acciones) a 289, y tengo la media en 302 euros
ya no compro ni una màs,
en la junta no hubo novedades de importancia, salvo buenas palabras de los que intervenieron. En el _Diario Vasco informaban que CAF tiene un futuro esplèndido en guipuzkoa

Ya veremos
Un saludo

#583

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

¿Alguien me podría confirmar si hoy es el record date de este valor? Se indicaba que en el día de hoy se realiza el pago del dividendo de 5,25 euros por acción, pero veo que no se han descontado estos de la cotización.

Muchas gracias.
Un saludo.

#584

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

¿Donde ves que no se han descontado en la cotización? Si el dividendo le dan hoy, el record date fue ayer.

Brokers destacados