Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
31 / 121
#241

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Noticia buena es...
Pero esque ni con esto hemos conseguido cerrar en verde.

Yo no se si es que la peña da por supuesto que aun concediendo el contrato los holandeses tampoco van a pagar. Porque si no no me explico como con la posibilidad de un contrato por valor de 500 millones y con la cotizacion en minimos desde abril del 2013 la acción reaccione a la baja.

Yo creo que la noticia que nos llevaría directamente a los 400 sería que el cola cao regalase una unidad caf por comprar el envase de 5kg en lugar del típico merchandising cutre made in china.

A ver si los holandeses animan un poco esto.

#244

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bastante feos los números que presentan y que explican la bajada de la cotización.

#245

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Que podríamos esperar de la cotización el lunes?

#246

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

yo desde luego lo tengo claro, si baja a 35 euros refuerzo posición.

Caferos y no caferos espero que estéis teniendo un buen fin de semana. A ver si corregimos aunque solo sea un pelín en noviembre

#247

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Buenos dias, yo creo que estamos posicionados en ruta. PER bajo , mínimos en 5 años y empresa en crecimiento y expansión. Esperando una recuperación económica para 2015-2016 pienso que tendrá que subir a la fuerza.
Algún analista fundamental del foro la valora en 900€ el título. Creo que nosotros nos conformariamos a 2 años vista , que llegue a su resiténcia máxima según histórico que se sitúa en los 400€. Firmabamos todos, ¿No?

Queria haceros una pregunta, ¿Por qué no se le ha hecho un Split a este título ,viendo que está cotizando a unos precios de superempresa americana tipo Google, Apple, IBM? ¿Pensáis que nos podria beneficiar si se realizara este posible Split o penalizar?

gracias

#248

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

el lunes apertura plana, el Ibex consolidará los 10400 y caf con suerte consolidará los 268 camino a los 270 que veremos la semana próxima

sé lo que me dice la bola de cristal pero ojo que está un pelín empañada

Brokers destacados