Acceder

RSC Mansfield. No se me queda en plantilla. Se pierde. - ProRealTime

5 respuestas
RSC Mansfield. No se me queda en plantilla. Se pierde. - ProRealTime
RSC Mansfield. No se me queda en plantilla. Se pierde. - ProRealTime
#1

RSC Mansfield. No se me queda en plantilla. Se pierde. - ProRealTime

Hola a todos.
Resulta que tengo mi plantilla configurada en PRT con un par de indicadores entre ellos el RSC Mansfield propio que trae el PRT, en comparación con el SP500.
Pues una vez he marcado el gráfico principal que me servirá de plantilla, se supone que todos los gráficos posteriores que abra me deberán de aparecer con la misma configuración que el gráfico principal, incluido este indicador.
Pues esto es así salvo con el RSC Mansfield que se pierde y los nuevos gráficos que abro aparecen sin él. De esta manera tengo que ir valor por valor añadiéndolo cada vez que los quiero consultar, algo demasiado laborioso. Un rollazo vamos.
Me pregunto si a alguien le ha ocurrido y sabe como solucionarlo.
Gracias

#2

Re: RSC Mansfield. No se me queda en plantilla. Se pierde. - ProRealTime

Hola, a mi si que me va bien.

Voy al menú de "valores" selecciono uno de la lista del Ibex, le doy a comparar con el Ibex, y a medida que voy seleccionando los 35 del Ibex, el Fuerza Relativa de Mansfield(comparación) se queda en todos los gráficos...

Con los US Non Tech, igual, lo comparo con el S&P y se queda guardado... de hecho al seleccionar unvalor de US non Tech el valor me lo compara con el Ibex, le doy a comparar con S&P (por ejemplo) y funciona con todos los valores...

#3

Re: RSC Mansfield. No se me queda en plantilla. Se pierde. - ProRealTime

Pues a mi sigue sin funcionarme.
Debo tener algo raro.
Resulta que he averiguado que todos los indicadores en los que interviene alguna comparación desaparecen y no se guardan como plantilla.
Es desesperante porque el trabajo de en cada valor tener que seleccionar el mansfield imaginarios.

#4

Re: RSC Mansfield. No se me queda en plantilla. Se pierde. - ProRealTime

No lo entiendo, intenta abrir un nuevo espacio de trabajo, y crea el Mansfield para el S&P y a ver qué pasa...

Saludos...

#5

Re: RSC Mansfield. No se me queda en plantilla. Se pierde. - ProRealTime

A mi me pasa igual. No se si es desde que cambiaron a la nueva version. Voy a probar a instalarlo de nuevo.

#6

Re: RSC Mansfield. No se me queda en plantilla. Se pierde. - ProRealTime

Pensé que era cosa mía, pero tampoco se me guarda... menuda gracia configurarlo todo cada vez.

Brokers destacados